Por qué los huevos revueltos triunfan en el desayuno de las famosas

Por qué los huevos revueltos triunfan en el desayuno de las famosas
huevos-revueltos

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Resulta extraño que las celebrities apuesten por un desayuno tan sencillo y fácil de realizar como los huevos revueltos. Pero es que los expertos en nutrición conocen de sobra los beneficios que aporta el huevo a la salud. Este alimento es de lo más saludable debido a su contenido en vitaminas, grasas y proteínas de calidad. Atrás queda el temor al colesterol. Distintos estudios han demostrado que no resulta necesario restringir el consumo de huevo entre las personas sanas y así lo ha señalado la Fundación Española del Corazón. A continuación te mostramos por qué los huevos revueltos triunfan en el desayuno de las famosas.

Personas conocidos como Kim Kardashian o Gigi Hadid han desvelado su pasión por este plato, que suelen acompañarlo con algo de bacon. Se trata de una receta muy saciante, rica en grasas y proteínas, que permite tener menos apetito durante más tiempo, lo que en cierta manera ayuda a perder peso. Así que eso no significa que se hayan olvidado de cuidar la línea.

También influye mucho la preparación. Siempre será más sano preparar el revuelto de huevos y el bacon a la plancha que frito sobre un montón de aceite. Esta última opción solo consiguen multiplicar las calorías del plato. Al recurrir a los huevos, un alimento de calidad y de gran densidad nutricional, es posible que cuando llegues a tu puesto de trabajo no tengas esa sensación de hambre que experimentas cuando tu desayuno de compone de alimentos refinados y azúcares, como la bollería industrial.

Los huevos son uno de los alimentos más utilizados en la cocina, y lo mismo sirven para una receta de dulce, que para una de salado. También se emplean para la elaboración de las tortitas, uno de los desayunos preferidos por parte de los famosos y que también cuenta con el visto bueno de muchas fitness girl, que se encargan a través de sus redes sociales de elaborar recetas saludables con este ingrediente y que además contribuye a afrontar la jornada con las mayorías energías posibles.

 

 

Lo último en OkSalud

Últimas noticias