6 gimnasios low cost

6 gimnasios low cost
gym

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Ya no hay excusas para ponerse en forma. El verano está a la vuelta de la esquina, por lo que te animamos a ponerte el chándal y las zapatillas. Por eso te presentamos 6 gimnasios low cost. Busca el que mejor se adapte a ti y ponte a trabajar desde ya.

  1. Fitness 19: podrás ponerte en forma gracias al equipamiento más novedoso y las actividades que ofrecen. Los horarios son bastante amplios y encontrarás estos centros deportivos en Madrid, Sevilla, Salamanca, Cádiz, Pamplona y Cádiz. El precio es de 19,90 euros al mes.
  2. Dream Fit: este gimnasio que encontrarás en distintos puntos de España te costará menos de 25 euros y podrás disfrutar de hasta 150 actividades y ejercicios. Te ayudarán a ponerte en forma.
  3. iFitnesss: como en el resto de centros, dispone de una amplia oferta de actividades, pero destaca sobre todo por la gimnasia para premamás y clases post parto. Para que le conozcas un poco mejor ofrecen clases gratuitas de prueba. Los abonos pueden ser mensuales, trimestrales y semestrales. Se reparten por distintos puntos del país. El precio mensual es de 22,87 euros.
  4. Fit Up: pone a disposición de los usuarios una serie de monitores que se adaptarán a tu nivel y horarios. Cuenta con clases presenciales, además de poseer entrenadores virtuales que pueden realizar un seguimiento online de tus evoluciones. No dispone de compromiso de permanencia. El precio es asequible (19,90 euos al mes). Hay tres centros en Madrid y uno en Ávila.
  5. Gym24h: este gimnasio está pensado para los que se quejan de falta de tiempo. Sus puertas permanecen abiertas las 24 horas del día durante toda la semana. Ofrece sesiones gratuitas de actividades como el Body Pump o Zumba (19,95 euros).
  6. Basic Fit: pensado para los practicantes de pádel o para los que apuesten por disciplinas novedosas como el Body Combat o el Body Attack. Conseguirás descargar adrenalina.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias