I JORNADAS DE OKSALUD

Eduardo Inda: «Toda la sociedad española tiene una deuda de gratitud con el sector de la salud»

Ver vídeo

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ha alabado el papel que ha jugado el sector de la salud en nuestro país durante la pandemia en su discurso de clausura de las I Jornadas de OKSALUD, «El presente y el futuro de la sanidad en España», celebradas en la Cúpula de cristal de la Torre E&Y de Madrid.

«Agradeceros a todos vuestro trabajo. A los laboratorios por crear una vacuna en menos tiempo del que normalmente se necesita y a los sanitarios, a todos, porque habéis trabajado anteponiendo vuestra vida para salvar la de los demás», ha detallado.

«Si hubiera una sexta ola del Covid-19 vuestro papel será, de nuevo, fundamental. Toda la sociedad española tiene una deuda de gratitud con vosotros y desde mi atrio, desde OKDIARIO, la vamos a ir satisfaciendo con el tiempo», ha añadido.

Inda, que ha dado la palabra a Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, ha destacado el trabajo del Gobierno regional durante la crisis sanitaria. «Es el mejor consejero de Sanidad que hay en España en este momento. Tengo que alabar lo que hizo Madrid porque debido a un 8M que jamás debió autorizarse, posiblemente si no se hubiera autorizado la incidencia hubiera sido más baja», ha expuesto.

Ante ello, ante este complicado escenario, el director de OKDIARIO ha detallado que «la Comunidad de Madrid resolvió una situación muy grave por culpa de un Gobierno negligente que hizo un 8M que no debió celebrarse».

«Madrid resolvió una situación muy grave por culpa de un Gobierno negligente»

También ha tenido Inda palabras para el gran hospital que la Comunidad de Madrid levantó de la nada en tiempo récord para atender a los pacientes de Covid-19. «El Hospital Zendal, que ha sido atacado por esa izquierda estúpida, es un hospital de primera división y es la envidia de toda la sanidad mundial. En definitiva, Ruiz Escudero es un pequeño gran héroe que sabe mucho de sanidad porque es médico y viene de una saga de médicos impresionantes», ha cerrado el director de OKDIARIO.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias