Disponible en formato móvil la aplicación Runtastic Gold

Disponible en formato móvil la aplicación Runtastic Gold
correr

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Los corredores que quieran disfrutar con más intensidad de la experiencia Runtastic ya tienen disponible en formato móvil la aplicación Runtastic Gold. Las características premium que había en formato web ahora las tendrás también en tu teléfono inteligente, donde podrás seguir sacándole mucho partido a la app y a los planes de entrenamiento que te propone, sin límite de uso.

Planes de entrenamiento gratis

1424725821-RuntasticG-o

No hace falta que pagues nada para disfrutar del paquete de planes de entrenamiento que ofrece Runtastic Gold. Hay uno para cada tipo de corredor, ya que podrás elegir en función de tus objetivos y de la distancia que te interese. El que fuera medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, Dieter Baumann, fue el encargado de prepararlos. Una de las novedades que más te impactará será el Story Runs, en donde vivirás una gran experiencia que te invitará a correr de una manera diferente por medio de un sistema innovador de audio a través del cual viajarás y aprenderás unas historias exclusivas. Muchos de los corredores que ya lo han probado aseguran que les ha servido de mucho en aquellos días en los que no se tienen muchas ganas de salir a correr.

Informe semanal

7415164798_c94b6f14fb_z

Todas las semanas recibirás en tu correo electrónico un informe detallado con tu actividad en la aplicación durante los últimos siete días. Entre otras cosas estarás al tanto de la distancia, ritmo medio, calorías quemadas y el tiempo de carrera, entre otras cosas. A través de un sistema de iconos te irá indicando si vas mejorando o si por el contrario te estás estancando. Gracias a las distintas estadísticas que te ofrecerá Runtastic conseguirás comparar, analizar y compartir tus entrenamientos, sacándole un mayor jugo a todo lo que hagas. Resulta importante para conocer los aciertos y corregir los posibles defectos. Será algo de agradecer por parte de aquellos que son muy analistas y siempre controlan todo lo que realizan.

Un extra de motivación

Carrera16_0012_3

Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan los deportistas, sobre todo aquellos que se dedican a correr, es la falta de motivación. Sin embargo, en esta aplicación encuentran una serie de componentes que pueden ser de mucha utilidad para ellos. Gracias a esta app conseguirás revisar en muy poco tiempo tus mejores marcas en cada distancia, la tirada más larga que has realizado, el récord de calorías quemadas o los mayores ritmos alcanzados. Al final se trata de competir contra uno mismo, de ahí que siempre viene bien tener estos datos a mano para saber cuáles son nuestros verdaderos límites. Otro aspecto que nos proporciona Runtastic Gold y que agradecerás mucho son los mensajes de apoyo que realicen tus amigos. Será ponerte a correr y conseguir una motivación extra que te empujará a alcanzar todas las metas que te vayas planteando.

Ahora que hay un importante número de runners que se decantan por los gadgets y aplicaciones la hora de correr, esta aplicación también les puede servir de gran ayuda. Muy interesante.

 

Lo último en OkSalud

Últimas noticias