Día de la madre 2018

¿Cómo pedir el desayuno a domicilio prefecto para el día de la madre 2018?

Desayuno a domicilio.
Desayuno a domicilio.

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El 6 de mayo es el día de la madre 2018 y más allá de regalar perfumes o pañuelos hay maneras originales de hacerla sonreír. ¿Qué te parece un desayuno saludable a domicilio? Tenemos a nuestro alcance muchas posibilidades. Os damos algunos consejos.

En primer lugar hay que pensar en qué pedir en un desayuno para que sea perfecto. Éstas son nuestras opciones:

  • Fruta: Es excelente a todas horas del día, pero por la mañana, mucho mejor al ofrecernos aquellas vitaminas y minerales que necesitamos para afrontar un duro día. Las fresas de temporada, el kiwi para regular el intestino o algo más exótico como la papaya o el mango van muy bien y seguro que le sorprenderán.
  • Zumo de naranja ecológico: Es otra interesante opción para despertarse con energía. El zumo debe ser exprimido y así no perder los valores nutritivos de la naranja.
  • Avena con fruta y yogurt: Si mezclamos la fruta con el yogurt y algo tan sano como la avena, la combinación es sana y gusta a todo el mundo.
  • Gofre con mantequilla de maní: Es un super delicioso desayuno que cuenta con la suficiente proteína para la reconstrucción muscular y la tonificación del cuerpo.
  • Cakes ecológicos bajos en azúcar: Para este día, nada mejor que llegar a casa con un cake de colores o de chocolate ecológico y bajo en azúcar. Estos pasteles suelen contener harinas integrales y azúcar integral de caña, pero están buenísimos y además sabemos que estamos comiendo algo sano. También lo podemos pedir de zanahoria y calabaza.

¿Cómo pedir un desayuno para el día de la madre?

Afortunadamente, contamos con muchas maneras para pedir nuestro desayuno especial para el día de la madre. Por un lado, tenemos la opción de Internet, pues actualmente hay diversas empresas online que nos traen el desayuno que queramos a casa en media hora. La verdad es que no suelen tener muchas opciones saludables, pero en determinados lugares se realizan desayunos personalizados, pudiendo pedir aquello que queramos sin problema.

Mientras que otra opción es ir a la pastelería de siempre y escoger los cakes más saludables. Esto debe encargarse unos días antes y más especialmente durante el día de la madre. Siempre podemos elaborarlo nosotros mismo en casa, pero cuando no tenemos tiempo, pedir el desayuno a domicilio para el día de la madre es un regalo y algo que le emocionará.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias