Cómo mantenerse en forma sin perder las curvas, por Katy Perry

Cómo mantenerse en forma sin perder las curvas, por Katy Perry
Katy Perry

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Una de las cosas que más preocupaba a la cantante Katy Perry cuando se puso en manos del entrenador personal Harley Pasternak era no perder sus distintivas curvas. La idea era estar en forma, pero sin renunciar a su voluptuosa figura.

En este sentido, Pasternak, que también es el entrenador de celebrities como Lady Gaga, Megan Fox, Rihanna o Kate Upton, entre otras, le sugirió un plan de entrenamiento de cinco días por semana, que debía complementar con la dieta ‘5 Factor Diet’, que consiste en hacer cinco comidas ligeras al día. Estas cinco comidas deberán contener ingredientes principales diferentes. Asimismo, Pasternak permite cinco días de “pecado” al mes, en los que poder comer cualquier cosa.

En cuanto a los ejercicios, estos deben de ser cortos, pero de alta intensidad como es el caso de las zancadas o lunges, de los levantamientos de caderas o Hip Thrust o de los Jumping Jacks. En total, cada rutina debe tener una duración máxima de 25 minutos.

Zancadas

Lunges

Levantamientos de caderas

Hip Thrust

Jumping Jacks

Jumping Jack

Según Pasternak, este tipo de ejercicios tonifica a la vez que acelera el metabolismo. Asimismo, estos ejercicios se pueden realizar en cualquier parte, un aspecto muy importante para alguien que está continuamente de gira.

Volviendo a la dieta, uno de los beneficios de repartir los alimentos diarios en cinco pequeñas comidas es que siempre mantienes altos los niveles de energía, además de facilitar la pérdida de peso.

Para cenar, uno de los platos favoritos de Perry es pollo asado con quinoa y espárragos. La quinoa es una semilla, muy popular en América y no tanto en Europa, sin embargo, las propiedades de este alimento son muchas, ya que contiene hidratos complejos, además de proteínas y grasas vegetales.

Asimismo, Perry disfruta de los zumos, el agua de coco o el hummus, además de no privarse de vez en cuando de una hamburguesa o de comida mexicana. Si entrenas cinco días a la semana, te lo puedes permitir.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias