Hábitos saludables

Cómo llegar a los 50 tan espléndida como Jennifer López

La cantante Jennifer López acaba de cumplir 50 años. Y así de guapa y espléndida está. ¿Cuál es su secreto?

Llegar a los 50 no es tarea fácil, y esto empieza por cuidarse años antes.
Cómo llegar a los 50 tan espléndida como Jennifer López

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

La cantante Jennifer López acaba de cumplir 50 años. Y así de guapa y espléndida está. ¿Cuál es su secreto? comer bien y hacer un intenso deporte, entre muchos otros buenos hábitos que debes saber.

Llegar a los 50 no es tarea fácil, y esto empieza por cuidarse años antes para mostrar un cutis fantástico y un cuerpo envidiable y modelado. Apunta qué debes hacer para cumplir años así de bien.

Come proteína

La cantante comentó que cuando tiene tentaciones de picar algo entre horas, entonces  suele comer proteínas y alimentos saciantes. Así, en su dieta, siempre incluye alimentos como huevos, pavo o bien pescado. Los tres son fundamentales para mantenerse nutridos. En todo caso, si estás pensando en cambiar de dieta pregunta a tu nutricionista para saber por dónde debes ir.

Una cena ligera

Según Tracy Anderson, la entrenadora personal de JL, a la cantante le gusta cenar algo ligero y cocinado al vapor o la plancha, como pollo con verduras y quinoa.

Ejercicio y más ejercicio

No hay milagros para llegar a los 50 con un cuerpo 10 y en forma. Debe formar parte de nuestros habitos diarios practicar ejercicio y hacerlo cada día un poco para que el cuerpo se vaya acostumbrando y no gane grasa ni aparezca algo flácido, pues suele ser bastante común con el paso de los años.

Relax

Sí, sabemos que es muy fácil decirlo, pero a los 50 solemos tener muchas responsabilidades hoy en día. Ocupamos puestos de responsabilidad laboral o tenemos nuestra empresa, los hijos se van haciendo mayores y hay miles de cosas por hacer. Pero en medio de este caso, un poco de relax y meditación es totalmente necesario para conectarnos con nuestro propio yo, adquirir positivismo y avanzar en los caminos de la vida.

Cuidar nuestra piel

Con el paso de los años la piel se va apagando. Está más oscura, con machas y salen las temidas arrugas. Es indispensable (para llegar a los 50) hidratarla a diario y exfoliarla una vez a la semana. También es momento de preguntar sobre los tratamientos según la edad y el tipo de piel pues no todas son iguales. No cabe duda de que cantantes como JL se cuidan en extremo.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias