Así es el seguro de salud que te da acceso a más de 40.000 especialistas, 15.000 centros médicos y chat 24 horas

Todas las gestiones relacionadas con el nuevo seguro de salud de ABANCA pueden realizarse de forma cómoda y sencilla desde una App exclusiva

abanca seguros
@ABANCA

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Una de las cosas que más nos preocupan en el mundo es nuestra salud. Queremos alcanzar el bienestar y, sobre todo, saber si nos ponemos enfermos o tenemos algún problema médico, tenemos a alguien que cuida de nosotros en todo momento, estemos donde estemos y sin esperas. Con nuestra salud y la de nuestros seres queridos debemos ir siempre sobre seguro, por ello es importante que busquemos un seguro médico privado que cubra nuestras necesidades y que, además, si fuera posible, se adapte a nuestras preocupaciones y nos brinde amplias coberturas.

En este sentido, ABANCA, consciente de la preocupación por la salud de sus clientes, ofrece un seguro de salud propio, a través ABANCA Seguros Generales (ASG), que brinda acceso a más de 15.000 centros de salud y a más de 40.000 especialistas, tanto online como offline. Además, la póliza ofrece numerosas coberturas, entre las que destacan un complemento bucodental con más de 20 servicios gratuitos y tarifas especiales en el resto, el acceso a una segunda opinión médica, una línea de atención psicoemocional o el reembolso de gastos médicos.

Otra de las peticiones de los usuarios a la hora de contratar un seguro médico privado es poder usarlo de una forma sencilla y flexible, sin grandes complicaciones. En ABANCA ponen a disposición de sus clientes una App exclusiva para el smartphone o la tablet, que permite realizar todas las gestiones relacionadas con el seguro de salud.  Desde esta aplicación el asegurado podrá acceder, en cualquier momento y desde cualquier lugar, a videoconsultas con el especialista y a un chat médico las 24 horas del día. Además, podrá consultar el cuadro médico, solicitar, cancelar o reprogramar citas, pedir autorizaciones de pruebas o reembolsos de gastos, entre otras gestiones.

Hay tres modalidades para elegir

ABANCA ofrece tres modalidades de seguro para que los clientes y asegurados elijan aquel que mejor se adapta a sus necesidades.

1.- Salud – Esencial. Incluye consultas con especialistas, pruebas diagnósticas y tratamientos sencillos que no precisan atención hospitalaria. Algunos de estos servicios incluidos serían la atención primaria, especialidades, pruebas de diagnóstico, seguimiento del embarazo o psicología y psicoterapia.

2.- Salud – Completo. Ofrece asistencia integral dentro del cuadro médico, así como coberturas que van desde la atención primaria, tratamientos simples y complejos hasta las urgencias, ambulancias e intervenciones quirúrgicas y hospitalizaciones, tratamientos de fertilidad e implantes y prótesis.

3.- Salud – Reembolso. Por su parte, este producto permite, además del acceso al cuadro médico incluido en la póliza, la libre elección de otros especialistas y centros, con reembolso de hasta un 80% de los gastos.

Un 50% de reembolso de hasta 100 euros en gastos de farmacia

El seguro de ABANCA también consigue que puedas ahorrar en tus gastos mensuales. Para ello, ofrece, por asegurado y año, un 50% de reembolso de hasta 100 euros en gastos de farmacia (incluyendo vacunas infantiles, excepto en la modalidad Salud – Esencial) y de otros 100 euros en gastos de óptica (excepto en la modalidad Salud – Esencial).

Independientemente de la modalidad elegida, el asegurado podrá complementar y personalizar su seguro de ABANCA con paquetes adicionales como el acceso a los servicios de la Clínica Universidad de Navarra (CUN), mayores coberturas de salud y bienestar familiar o servicios adaptados para personas mayores de 60 años o autónomos, entre otros.

Flexibles y con facilidades de pago

Un punto diferencial del seguro de salud privado de ABANCA, es que te permite ampliar las coberturas con opciones ON-OFF, es decir, que se activan sólo cuando se necesiten.

Sonia Lucio, directora general de ABANCA Seguros, explica que se trata de un producto «muy competitivo, flexible y personalizable, que se adapta a las necesidades de cada familia, con coberturas y ventajas diferenciales y de calidad disponibles en todas las pólizas, que pueden personalizarse según las circunstancias de cada cliente».

Además, detalla, «también cuenta con otros beneficios, como, por ejemplo, las opciones de pago por uso o las facilidades de pago a través de la Tarifa Plana de Seguros».

La contratación del seguro de salud de ABANCA se puede hacer, tanto a través de las oficinas del banco como de sus canales de banca móvil y telefónica.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias