Una app que premia el esfuerzo físico

Una app que premia el esfuerzo físico
app

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

¿Te imaginas que cada vez que salgas a correr diez minutos o qué realices unos cuantos abdominales alguien te recompense el trabajo deportivo? Pues esto es posible gracias a Health Keeper by Axa, una app que premia el esfuerzo físico. Todo el mundo tendrá derecho a participar, incluso aquellos que odian ponerse el chándal y las zapatillas, pero que siempre acaban realizando una pequeña carrera para coger el autobús de camino al trabajo.

Esta plataforma pretende que las personas alcancen su bienestar personal con la práctica de ejercicio y con un estilo de vida lo más saludable posible. Esta aplicación realizará las funciones de un entrenador personal, pero con la comodidad de acompañarte a todos los sitios y de ocupar muy poco. Ya se encuentra disponible tanto para Android como para iPhone.

Muy sencillo de utilizar

Cuando te descargues la aplicación en tu teléfono inteligente y te registres en ella, te tocará sincronizar tus apps favoritas y monitorizar el ejercicio físico que realices. Es válida tanto para aquellos que estén comenzando como para los que cuenten con una cierta experiencia. Los principiantes pueden ir subiendo sus primeras actividades, como pueden ser los paseos por el parque o el recorrido que hagan de camino al trabajo. Esta aplicación le acabará resultando de gran ayuda. De hecho también puedes crear un circuito de ejercicios o una rutina de entrenamiento que te motivarán para seguir moviéndote cada día y superar las metas que te vayas marcando poco a poco. Cuando compruebes los resultados y veas tus progresos te darás cuenta de lo importante que puede ser el deporte en tu vida, pero es que además conseguirás por ello Fitpoints, que es la ‘moneda’ con la que conseguirán premiar tus esfuerzos.

Puntos que podrás canjear

Estos puntos que te otorguen desde la app de Health Keeper los podrás rentabilizar. Eso sí, recuerda que cada vez que hagas por ejemplo 10 abdominales, des una vuelta en bicicleta por tu barrio o corras cinco minutos, estarás sumando Fitopoints, que te permitirán conseguir unos cuantos premios cuantos más consigas. Podrás acceder a los servicios de salud y bienestar que oferta esta compañía a unos precios rebajados, como pueden ser gimnasios, médicos, entrenadores, spas, etc. Ten en cuenta que cualquier mínimo gesto será valido, ya sea una brazada, un pedaleo o un paso. Todo con el propósito de motivarte a la hora de realizar ejercicio. Eso sí, recuerda que siempre hay que practicarlo dentro de unos límites y no dejarse llevar por la emoción. Merece la pena que hagas un poco a diario, que lo hagas todo de golpe un día y luego de olvides de ejercitarte durante un buen tiempo.

También deberías saber que aquellos que se den de alta podrán disfrutar además de importantes descuentos en los servicios de salud y cuidados de la compañía, además de otros que son gratuitos para los que tengan la aplicación descargada. Puedes compartir tus entrenamientos y avances con los contactos, que te resultará de gran ayuda para motivarte.  Todo lo que sea apostar por el deporte, bienvenido sea.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias