Airis también se atreve con su primer smartwatch

Airis también se atreve con su primer smartwatch
airis33

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Los relojes inteligentes parece que han llegado con intención de quedarse. La firma española Airis también se atreve con su primer smartwatch. Ya son pocos los fabricantes de tecnología que aún no han dado este paso. Airis ya tiene en el mercado los modelos SW01N y SW01B.

Sustituir al smartphone

airis

El aparato que nos presentan destaca sobre todo por el espacio que tiene para colocar una tarjeta micro SIM, lo que nos facilitará bastante la comunicación al margen del smartphone, ya que se podrá realizar y recibir llamadas, además de utilizar el sistema de mensajes, sin necesidad de llevar el móvil con nosotros. Además es sincronizable con un Androis a través del Blueetooth.

Integra podómetro y mide las calorías

airis2

Los que sean deportistas seguro que se están preguntando las principales caracterísitcas de este dispositivo. Cuenta con un podómetro integrado para controlar los pasos, además de las calorías quemadas. La pantalla de este reloj inteligente es LCD táctica, de 1,54 pulgadas y 240×240 píxeles de resolución. Otras características a destacar del smartwatch son el reproductor de video, audio, alarma, reloj, calendario y radio FM. La autonomía del reloj de Airis es bastante alta, ya que puede alcanzar las 150 horas. Pese a contar con todas estas ventajas tampoco te pesará mucho en la muñeca porque apenas son 82,5 gramos y las dimensiones son 41x42x13 milímetros.

Ya está a la venta

airis5

No es preciso que esperes mucho para comprarlo porque la compañía ya ha informado que se encuentra a la venta. Los interesados ya lo tienen en la tienda online de Airis. El precio es de 189,90 euros y se encuentra disponible en dos colores, en blanco y negro. De alguna manera se puede decir que se incrementa la familia de wearables de la compañía española, que ya tenía en el mercado una pulsera, la Fitness Airis SB01.

Estarás siempre conectado

airis-sw01n-sw01b-smartwatches-precio-disponibilidad-datos

Desde la compañía española aseguran que este smartwatch te permitirá estar conectado en todo momento para realizar llamadas y enviar mensajes. Reúne toda la potencia de un smartphone y la última tecnología en tu muñeca. Pese a que tienen unas dimensiones y un peso bastante pequeño, los relojes inteligentes de Airis no están carentes de opciones de conectividad, ya que cuentan lectores de tarjetas Micro SIM y Micro SD, Bluetooth 3.0, además del puerto Micro USB para la carga y la transferencia de datos.

Batería que dura casi una semana

aaris

Uno de los aspectos que más valoran las personas es la autonomía del reloj inteligente. La firma de tecnología española garantiza una duración de la batería de casi una semana, algo que pocos pueden ofrecer en estos momentos. Se puede decir que además de ser un reloj inteligente, también cuenta con una batería ‘inteligente’. Este aparato fabricado y diseñado por Airis aterriza con un sistema operativo operativo propio compatible con todos los teléfonos Android del mercado que cuentan con conexión Bluetooth 3.0 o superior. Aunque se pueda adquirir ya a un precio de 189,90 euros en la página oficial de la compañía, también hay tiendas de Internet que lo ofrecen a un precio mucho más rebajado.

 

Lo último en OkSalud

Últimas noticias