Bienestar

5 tipos de masajes relajantes que son tendencia en 2018

Masajes
¿Te ataca el estrés? Relájate con estos masajes que son tendencia en 2018.

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Un masaje nos dará vida cuando estamos estresados y necesitamos relajarnos. Sea en un spa, en un centro de fisioterapia, balneario urbano o en un centro de estética, un masaje pondrá fin a nuestro estrés diario.

Aunque el masaje se realiza desde hace siglos, han ido apareciendo diversidad de ellos, siempre para ofrecer múltiples beneficios en cuerpo y mente. ¿Sabes cuáles son los más novedosos? Descubre a continuación los masajes relajantes más nuevos que son tendencia en 2018.

Masaje sueco

No es que sea una novedad, pero lo destacamos porque no es tan popular como el shiatsu, el oriental o el masaje a cuatro manos. El masaje sueco se realiza a base de movimientos relajantes y genera que el cuerpo entre en calor. Entonces la sangre se renueva con mayor facilidad y ayuda a la mala circulación.

Masajes de relax y belleza

Están a la orden del día y cada vez se estila más. Son aquellos masajes, faciales o corporales, en los que mientras nos aplican una crema anticelulítica o de higiene facial o bien contra en envejecimiento, sirven también para relajarnos totalmente. El secreto son los ingredientes con los que están realizados dichos aceites que permiten salir más bello y sobre todo relajado del centro.

Masajes de cerveza y yogurt

Sin ser demasiado excéntricos, hoy en día, diremos que hay multitud de masajes con varios ingredientes. A los aceites comunes como la almendra o la rosa mosqueta, se añaden otros como la cerveza o el yogur, que ofrecen diversos beneficios para una regeneración y recuperación de las células muertas total. Pueden aplicarse a nivel corporal y también sobre el cabello, especialmente para fortalecerlo y hacer que se genere con mayor rapidez.

Mindfullness Massage

La combinación de mindfullness y de masaje se unen para ofrecer un tratamiento único que combina desde las tradicionales técnicas de amasamiento con los estiramientos. Así, se introduce la terapia basada en liberar la mente y prestar atención únicamente a la experiencia presente, aceptando las emociones sin intentar controlarlas o evitarlas.

Masajes con cuchillos

Es una técnica que se utiliza en Taipei y puede resultado algo sorprendente. La dueña de un centro de este lugar dice que la técnica está inspirada en una antigua práctica empleada por monjes hace 2.500 años. Se cree que el acero de los cuchillos es un buen conductor de la energía y beneficia la circulación y el insomnio. De momento no ha llegado a España y la verdad mejor que no se haga muy popular.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias