Belleza

Las 5 mejores infusiones para quemar grasa

¿Quieres decir adiós a la grasa acumulada?

infusiones para quemar grasa
Las 5 mejores infusiones para quemar grasa

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

¿Sabes cuáles son las mejores infusiones para quemar grasa? Elaboradas con ingredientes 100 % naturales, tienen grandes beneficios y propiedades. Por supuesto, no son remedios milagrosos. Debes acompañar las infusiones con un estilo de vida saludable.

Té verde

El té verde es uno de los mejores remedios caseros para eliminar la grasa acumulada y, además, cuidar la salud. Tiene un gran poder quema-grasas gracias a su alto contenido en catequinas, que aceleran el metabolismo. Para obtener los resultados deseados es aconsejable tomar dos tazas de té verde al día, una de ellas a primera hora de la mañana, en ayunas.

Té negro

¿Cómo ayuda el té negro a perder peso? Reduce la producción de glucosa del organismo. Además, es una fuente rica en antioxidantes, estimulando la actividad del metabolismo para quemar más calorías. Una de las mejores infusiones para eliminar grasa, sobre todo si la tienes localizada en la cintura.

Cola de caballo

La infusión de cola de caballo tiene un gran poder diurético. Funciona de maravilla para eliminar los líquidos y las toxinas acumulados en el cuerpo. Si sufres de celulitis, esta bebida te ayudará a decir adiós a la piel de naranja.

Hibisco

Para eliminar grasa localizada, la infusión de hibisco también ofrece excelentes resultados. Es un supresor del apetito natural. Ayuda a controlar el hambre, al tiempo que regula los niveles de colesterol del organismo.

Agua con limón y pepino

El limón es un diurético natural, de forma que ayuda a reducir la retención de líquidos y la hinchazón abdominal. En cuanto al pepino, aporta al organismo los antioxidantes que necesita para funcinar correctamente.

Debes tomar esta bebida por las mañanas. Prepararla es tan sencillo como introducir un par de rodajas de limón y pepino en un vaso de agua tibia, y esperar unos minutos antes de tomar.

Estas son las mejores infusiones para quemar grasa.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias