Una botella: lo único que necesitas para hacer las albóndigas perfectas y sin mancharte
Toma nota del truco para conseguir unas albóndigas perfectas
Albóndigas con tomate caseras
Una botella es el elemento que necesitas para hacer las albóndigas perfectas sin mancharte y sabiendo que quedarán todas iguales. Es cuestión de ponernos manos a la obra haciendo una de las recetas más auténticas de nuestra cocina. Unas deliciosas albóndigas, hechas con carne picada que puede acabar siendo lo que marque una diferencia significativa. Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que está por llegar y en todo lo que puede acabar siendo fundamental.
Si estás redescubriendo las recetas tradicionales, pero temes que no te queden tan buenas como esperarías las albóndigas, no lo dudes. Este truco puede ayudarte a conseguir una receta perfecta en un abrir y cerrar de ojos. Sólo debes conectar una vez más con algunos elementos que seguramente acabarán marcando la diferencia. Aprovechar para crear un sistema que puede ser clave, a la hora de darle forma a las albóndigas y hacer que te queden como las de las abuelas es posible. Prepara todo lo que tienes por delante para conseguir aquello que deseas, este truco viral sólo se sirve de una simple botella para darles forma a unas deliciosas albóndigas.
Vas a hacer unas albóndigas perfectas sin mancharte con este truco viral
Este truco viral consiste en usar una botella de plástico para darles forma a las albóndigas. Usaremos esa boquilla, para conseguir la carne se coloque perfectamente y de esta manera acabarán saliendo perfectamente las albóndigas.
Hazte con ellas, de tal manera que podrás conseguir que todo encaje a las mil maravillas haciendo las mejores albóndigas del barrio. Además del sabor, la estética es igual de importante, unas buenas albóndigas deben tener toda la misma forma para poder disfrutarlas.
Es cuestión de ponerte manos a la obra para hacer realidad este tipo de elementos que serán los que nos acompañarán en estos tiempos que corren. Reutiliza una botella de plástico y de esta manera podrás hacer las albóndigas perfectas sin necesidad de nada más que este detalle que puede acabar siendo el que marque la diferencia. Simplemente empujando la carne por este cuello de botella con el que conseguiremos una albóndiga perfecta puede darnos aquello que queremos.
Atrévete a conseguir que tu receta sea la mejor del barrio, con una mezcla de ingredientes que acompañarán este truco viral que quizás hasta ahora no habías descubierto. Esta receta de albóndigas de la abuela puede ser la que te acompañe en estos días.
Para poder crear la mejor receta posible, es importante que te dispongas a preparar un buen aliado de una combinación de ingredientes espectacular. De la mano de algunos pequeños ajustes que son claves. La carne picada debe prepararse al momento, es decir, volvemos a las carnicerías de toda la vida para conseguir esta combinación de ingredientes espectacular.
Acompañar esta carne picada con verduras es fundamental para acabar equilibrando una receta que es fundamental prepararla en casa. Es la manera por la que apostamos por ingredientes naturales que nos sacarán de más de un apuro.
Ingredientes:
- 1 kg de carne picada de ternera o vaca (o una mezcla de carne de vacuno y de cerdo)
- 3/4 kg de tomates sin piel (o una lata de 800 grs)
- Harina de trigo
- 1 cebolla mediana
- 1 huevo
- Pan rallado
- Sal
- Pimienta
- Ajo en polvo
- Perejil fresco
- Orégano
Elaboración:
- Coloca la carne picada en un bol, agrégale un poco de sal, pimienta y los condimentos, a gusto. Añade el perejil fresco picado fino y mezcla bien.
- Agrega un huevo previamente Revuelve y ve agregando pan rallado hasta obtener una textura pastosa y bastante espesa. Evita excederte, para que las albóndigas no queden muy duras.
- Forma las bolitas de las albóndigas de unos 2,5 cm de diámetro.Bolitas de albóndiga
- Vierte un poco de harina en un plato y haz rodar las bolitas para que se impregnen de harina.
- Pela y pica la cebolla en cubos pequeños.
- Agrega un poco de aceite a la sartén y sofrita la cebolla. Luego retírala y resérvala.
- A continuación, ve friendo las albóndigas, haciéndolas girar para que se cocinen de forma homogénea, por todos lados.
- Vuelve a incorporar la cebolla, agrega el tomate sin la piel y picado bien fino.
- Rectifica la sal, la pimienta y los condimentos, a gusto. Evita el exceso, recuerda que las albóndigas ya están condimentadas.
- Tapa y cocina 45 minutos, aproximadamente, a fuego bajo, revolviendo de vez en cuando con una cuchara de madera.
- Apaga el fuego y deja que las albóndigas reposen unos minutos antes de servir.
- Puedes acompañarlas con arroz blanco y espolvorear por encima un poco más de perejil picado.
Atrévete a poner en práctica esta receta, con el truco que puede acabar siendo lo que nos haga redescubrir este tipo de plato tradicional que se cocina en un abrir y cerrar de ojos.
Lo último en Recetas de cocina
-
Ni vinagre ni sal: el truco para que las patatas fritas queden muy crujientes por fuera y blandas por dentro
-
5 Recetas de galletas de Navidad
-
Smoothie verde detox: energizante y lleno de vitaminas
-
Receta de polvorones caseros tradicionales de Navidad
-
Hamburguesas de lentejas: una alternativa vegana deliciosa y nutritiva
Últimas noticias
-
Elecciones de EEUU 2024 en directo | Resultados, ganador y última hora de Donald Trump y Kamala Harris en vivo
-
El director general de Salud Pública dice que los cadáveres en las calles no suponen «un gran riesgo»
-
El Constitucional cambia su doctrina y dice que el estado de alarma sí valía para restringir derechos
-
OKDIARIO en EEUU: ¿Por qué los americanos no necesitan DNI para votar?
-
El gurú de Bush cree que Trump ganará los estados demócratas de Virginia, Nuevo México y New Hampshire