Inda: «A Theo le estafaron al pagar 4.000 euros por un tigre que nunca llegó»

theo hernández
Inda desveló que a Theo Hernández le timaron por internet.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en El Chiringuito de Jugones que Theo Hernández fue víctima de una estafa en Internet. El que será jugador del Real Madrid de manera oficial en los próximos días tomó la decisión de gastarse 4.000 euros en la compra de un tigre a través de la red. Para desilusión del lateral zurdo, el animal nunca llegó a su poder y perdió la cantidad económica.

«No se le ocurrió mejor cosa que pagar 4.000 euros por un tigre en internet. Ocurrió cuando estaba en el Alavés. Al no llegar el animal lo denunció y se dieron cuenta de que había sido víctima de un timo», explicó Inda.

La tenencia de un tigre en España no está prohibida, aunque sí requiere de una serie de requisitos. Desde 1999 en nuestro país está muy controlado todo lo que tenga que ver con la adquisición y el cuidado de un animal considero como peligroso.

Por lo tanto, Theo debería haber obtenido una licencia administrativa, que es otorgada por el Ayuntamiento del municipio de residencia del solicitante, o, con previa constancia en este Ayuntamiento, por el Ayuntamiento en el que se realiza la actividad de comercio o adiestramiento, ser mayor de edad, no tener antecedentes penales en delitos de homicidio, lesiones, torturas, contra la libertad o contra la integridad moral, la libertad sexual y la salud pública, de asociación con banda armada o de narcotráfico y así como ausencia de sanciones por infracciones en materia de tenencia de animales potencialmente peligrosos. Además, de haber pasado un examen psicólogo y tener un seguro de responsabilidad civil por daños a terceros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias