SEGÚN MIRROR

El United sube su oferta y casi llega a los 90 millones que pide el Real Madrid por Morata

morata
Morata, más cerca que nunca de fichar por el Manchester United.

El Real Madrid se mantiene férreo en no vender a cualquier precio a Álvaro Morata. Según detalla Mirror, el Manchester United habría subido su puja en las últimas horas hasta los 80 millones de libras –unos 88 millones de euros al cambio– que dejarían el acuerdo con el club merengue visto para sentencia para la adquisición del delantero, cuya cláusula de rescisión son 90 millones.

El acuerdo entre Morata y el United es total y Jose Mourinho espera con ansiedad poder incorporar al delantero en las próximas fechas a su plantilla con el objetivo que haga la pretemporada con los Diablos Rojos desde el minuto uno. El técnico portugués quiere un delantero centro titular de máximas garantías tras la salida de Zlatan Ibrahimovic y ese es el ariete madrileño.

Morata, cuyo entorno ha influenciado y mucho en su decisión de abandonar el Real Madrid, quiere jugar de titular el próximo Mundial de Rusia 2018 y busca minutos de calidad para convencer a Julen Lopetegui. El jugador siente que en el equipo dirigido por Zidane sus oportunidades han sido contadas y que no podrá adelantar a Karim Benzema en la rotación.

El acuerdo entre Real Madrid y Manchester United podría cerrarse en las próximas fechas. El club inglés inicialmente ofertó 60 millones de euros y paulatinamente ha ido subiendo su oferta hasta esta última que desvela Mirror. La urgencia por incorporar al jugador ha hecho que el United suba la puja.

Lo último en Deportes

Últimas noticias