‘Levántate OK’: Sin enseñanza en castellano en Cataluña pero Rufián sólo habla en español… «¡cínicos!»
‘Levántate OK’: Cárdenas pregunta a Sánchez «qué mas se le ocurre hacer para ayudar a los delincuentes»
Cárdenas sobre la podemita de la ‘fotopolla’: «Parece mentira lo que hace un pene»
‘Levántate OK’ te cuenta el caso del cura que se negaba a hacer un funeral en español
‘Levántate OK’ vuelve este jueves a OKDIARIO con una nueva edición del morning show más dinámico y sorprendente de la mano de Javier Cárdenas, que hoy ironiza con el peculiar caso de Gabriel Rufián. Sí, el portavoz de los separatistas catalanes de ERC en el Congreso. Viene a colación del hecho de que la Generalitat se nuega a cumplir con la sentencia que obliga a que el 25% de la enseñanza se imparta en castellano. «Pues bien que Rufián sólo habla en español, ¡cínicos!», denuncia Cárdenas.
Además, como cada día, Javier Cárdenas y todo su equipo te traen las noticias e historias más insólitas y sorprendentes.
Temas:
- Cataluña
- Gabriel Rufián
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
La guerra en Irán aumenta el interés por los coches eléctricos de ocasión: estos son los más vendidos
-
El Govern de Prohens no planteará oposición al Plan estatal de Vivienda: «No se puede rechazar este dinero»
-
El socialista Negueruela exige «menos policía» en las colas de regularización a pesar del caos y las peleas
-
El edificio diseñado por Ágatha Ruiz de la Prada en Mallorca que se cae a trozos: «Es una auténtica basura»
-
La desfachatez del PSOE de Sánchez: apoya la reforma del Castillo de Alaró pero lo abandona a su suerte