‘Levántate OK’ entrevista a Teresa, la menor tutelada abusada por el ex marido de Mónica Oltra
Luis Eduardo Ramírez Icardi, ex marido de Mónica Oltra, vicepresidenta primera de la Generalitat valenciana presidida por el socialista Ximo Puig, fue condenado a principios del pasado mes de diciembre de 2020 por la Audiencia Provincial de Valencia a cinco años de prisión y 6.000 euros de indemnización por responsabilidad civil por un delito de abusos sexuales en un centro de acogida. Esa menor se llamaba Teresa y desde aquel día de 2017 vive un calvario exigiendo una reparación que le permite pasar página y rehacer su vida. Tenía trece años cuando este pervertido abusó de ella.
En Levántate OK con Javier Cárdenas, Teresa relata cómo nadie la creía y cuenta que durante meses ninguna instancia judicial ni médica quiso investigar estos abusos que Mónica Oltra «metió en un cajón cuatro meses» para que no se investigara. «Yo confiaba en él y él me traicionó. Nunca imaginé que esa persona llegaría a ese extremo. Yo me quedaba en shock cuando él abusaba de mí», cuenta Teresa.
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
El Congreso de Perú destituye a Dina Boluarte ante la creciente criminalidad en el país
-
El significado de ser preferente en los viajes del IMSERSO: lo cambia todo
-
Bombazo en la arqueología: aparece en Egipto el edicto religioso más importante descubierto en 150 años
-
Nueva ofensiva de la Seguridad Social: «Aunque solo ingreses 300 euros mensuales, podrías estar obligado»
-
Los 10 restaurantes de moda del barrio de Salamanca