Levántate OK | Detienen a un criminal por quejarse de no aparecer entre «los más buscados»
Javier Cárdenas te explica hoy cómo un delincuente fugitivo responde en Facebook a una publicación de los delincuentes más buscados y pregunta ¿y yo que?, como dando a entender que la foto suya no está ahí y se considera lo suficientemente criminal como para merecer el honor de estar en esa publicación, de hecho, hasta se enfadó mucho, de locos. Esto es lo que hizo un delincuente de Georgia en Estados Unidos, el cual fue detenido después de responder en Facebook. La policía le contestó y le dijo: «Tienes razón, tienes dos órdenes de arresto, estamos en camino».
Más tarde, la policía compartió una captura de pantalla de la conversación junto con una foto policial de la foto del arresto de Spaulding con el texto: «¡Te agradecemos tu ayuda en tu captura!». Spaulding tenía dos órdenes de arresto pendientes por romper la libertad condicional. Los agentes recordaron que cualquier sospechoso que no esté en la ‘Lista de los más buscados’ no los excluye de sus delitos. La policía confirmó que Spaulding no figuraba en la lista de los más buscados, ya que se basa en la gravedad de cargos como violación, asesinato o agresión con agravantes. El post de la oficina del sheriff de Rockdale se ha hecho viral y son muchas las personas que han respondido aludiendo a la necesidad de protagonismo que tenía el delincuente. Esta vez, su ego le ha jugado una mala pasada y fue detenido por su afán de querer estar en la lista de los más buscados. Una torpeza que le ha llevado a la cárcel en tiempo récord gracias a su propia ayuda.
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa 8
-
El Ayuntamiento de Palma limpia la pintada vandálica de Arran en la fachada de la Conselleria de Turismo
-
El nuevo tatuaje de Sergio Ramos por el aniversario del Mundial de Sudáfrica que no deja indiferente a nadie
-
Jonathan Milan conquista al ‘sprint’ la octava etapa del Tour de Francia y Pogacar conserva el maillot
-
Ni se te ocurra volver a pedir una pechuga de pollo en la carnicería: un carnicero explica el motivo en TikTok