‘Levántate OK’: Cárdenas pregunta a Sánchez «qué mas se le ocurre hacer para ayudar a los delincuentes»
‘Levántate OK’: Cárdenas ve «una vergüenza que un estafador como Jordi Pujol» sea invitado al Camp Nou
‘Levántate OK’ cuenta la historia de la anciana que acompañaba a su hijo a robar para que no hiciera daño
‘Levántate OK’ te cuenta la locura del burdel en Austria que regala entradas a los hombres que se vacunen
‘Levántate OK’ vuelve este miércoles a OKDIARIO en una nueva edición del morning show más entretenido de la mano de Javier Cárdenas, que hoy le pregunta al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: «¿Se le ocurre hacer algo más para beneficiar a los delincuentes?». Pregunta que viene a colación de la prohibición a la Guardia Civil de usar las narcolanchas que han sido incautadas.
Además, como cada día, Javier Cárdenas y todo su equipo te traen las noticias más insólitas y divertidas para que no te pierdas nada.
Temas:
- Pedro Sánchez
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
La borrasca Leonardo mantiene en alerta amarilla a la Comunidad Valenciana: estas son las zonas afectadas
-
El PNV se hace el ‘longui’ y deja al Gobierno colar una trampa en el nuevo decreto antidesahucios
-
La red de narcotráfico que protegía el jefe de la UDEF acumulaba mansiones en Dubai y relojes de súper lujo
-
El Gobierno acelera la nacionalización de 1,3 millones de ‘nietos del exilio’ para que voten en las generales
-
Los OK y KO del jueves, 5 de febrero de 2026