‘Levántate OK’: Cárdenas pregunta a Sánchez «qué mas se le ocurre hacer para ayudar a los delincuentes»
‘Levántate OK’: Cárdenas ve «una vergüenza que un estafador como Jordi Pujol» sea invitado al Camp Nou
‘Levántate OK’ cuenta la historia de la anciana que acompañaba a su hijo a robar para que no hiciera daño
‘Levántate OK’ te cuenta la locura del burdel en Austria que regala entradas a los hombres que se vacunen
‘Levántate OK’ vuelve este miércoles a OKDIARIO en una nueva edición del morning show más entretenido de la mano de Javier Cárdenas, que hoy le pregunta al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: «¿Se le ocurre hacer algo más para beneficiar a los delincuentes?». Pregunta que viene a colación de la prohibición a la Guardia Civil de usar las narcolanchas que han sido incautadas.
Además, como cada día, Javier Cárdenas y todo su equipo te traen las noticias más insólitas y divertidas para que no te pierdas nada.
Temas:
- Pedro Sánchez
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
Francia se suma a EEUU y refuerza su presencia en el Caribe venezolano contra Maduro
-
Marlaska obliga a los GRS que combaten los incendios a pagarse el hotel
-
Detenido por hackear la plataforma educativa andaluza para mejorar sus notas y las de sus amigos
-
El ‘caso Dani Olmo’ puede volver a explotarle al Barcelona
-
Detenido con 75 años por hacer una hoguera para cocinar que provocó el incendio de Molinaseca (León)