‘Levántate OK’: Cárdenas se pregunta dónde está la «buena sintonía» con Biden de la que Sánchez presumía
Hoy es miércoles y Levántate OK está de vuelta en una nueva edición del morning show del momento. Hoy Javier Cárdenas retrata a Pedro Sánchez, que presumía de la «buena sintonía» que tiene con Biden… Y ahora, el presidente de Estados Unidos le deja fuera de la reunión telemática para tratar la crisis de Ucrania.
Además, como cada día, Javier Cárdenas y todo su equipo te traen las noticias más insólitas y sorprendentes aquí, en Levántate OK.
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
El Gobierno ya admite en privado que el fiscal general del Estado será condenado
-
Buenas noticias para miles de jubilados: el Gobierno confirma la subida de las pensiones y es inminente
-
Podemos quiere un coladero para legalizar extranjeras: declararse prostituta valdrá para regularizarse
-
El Congreso de Perú destituye a Dina Boluarte ante la creciente criminalidad en el país
-
El tío político de Sánchez que denunció el robo de 7.000 € en una sauna militó en un partido ultra