‘Levántate OK’: Cárdenas indignado con los «comegambas» sindicales que se hinchan a subvenciones
Este martes 10 de mayo Javier Cárdenas arranca su morning show, Levántate OK, comentando que Isabel Pantoja negocia una serie sobre su vida y pide que sea Jennifer López la protagonista que la interprete. Sobre los sindicatos y sus elevadas subvenciones por cortesía de Yolanda Díaz, Cárdenas no pierde ocasión de denunciar que «cuando roban no se dice nada». «No defienden a los trabajadores, sólo abren la boca para pedir», remata.
«Yo nunca les iba a hacer un masaje en una entrevista por eso conmigo no se sientan», dice. «UGT , CCOO , los comegambas … ¿por qué los tengo que pagar yo con mis impuestos?, se pregunta el presentador. «Quizás tienen cada vez menos dinero de sus afiliados», reflexiona Cárdenas. «Y cuando sube la luz se quedan callados, -concluye- es de vergüenza».
Por otro lado, Cárdenas se vuelve a preguntar: «¿Qué información tiene Marruecos sobre Pedro Sánchez para haber cedido el Sáhara a escondidas y darle además 30 millones de euros para vigilancia?» . «Todos se espían», apunta Albert Castillón.
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
Los mejores puntos de la Comunidad Valenciana para ver el eclipse solar del 12 de agosto
-
Precio de la gasolina hoy 6 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Ni potos ni cactus: la planta colgante perfecta para pisos pequeños con muy poca luz y que no necesita agua
-
Los plátanos durarán más tiempo sin ponerse marrones en verano si los guardas con este artículo de cocina
-
Los agricultores coinciden: dos sencillos remedios caseros ayudarán a que tus tomates crezcan con exuberancia