Levántate OK | Otro saqueo fiscal del Gobierno, ahora los autónomos vamos a pagar ¡hasta 600 euros!
Este jueves 21 de julio llega una nueva edición del morning show del momento, Levántate OK. Hoy, Javier Cárdenas ha cargado contra el Gobierno de Pedro Sánchez al asegurar que el Ejecutivo pretende un nuevo saqueo fiscal a los españoles, ya que, a partir de ahora, «los autónomos vamos a ¡hasta 600 euros de cuota!». Así, ha puesto varios ejemplos de países de Europa donde las cuotas de autónomos son mucho menores o nulas para poner en evidencia a Sánchez. «En Reino Unido, la cuota es de 14 euros al mes; en Irlanda el 5% de lo que ganas; en Alemania, si no ingresas más de 1.700 euros al mes, no pagas nada y en Portugal, que también es un Gobierno de izquierdas, cero euros», aseguró.
Además, y como cada día, Javier Cárdenas y todo su equipo te traen las noticias más insólitas y sorprendentes aquí, en Levántate OK.
Temas:
- Javier Cárdenas
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
Alejandro Nolasco será el candidato de Vox a la Presidencia del Gobierno de Aragón
-
Una decena de guardias civiles heridos y vehículos policiales destrozados en una rave ilegal en Albacete
-
La estúpida fascinación por Orriols
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 31 de diciembre al 5 de enero de 2026
-
El Real Mallorca le dijo adiós a un gris año 2025