Podcast

Dani Alves, ex jugador del Barça, denunciado por agresión sexual en una discoteca de Barcelona

Javier Cárdenas te cuenta que el ex jugador del Barça ha sido acusado por una joven de, supuestamente, haberle realizado tocamientos en una discoteca de Barcelona en la que estaba de fiesta. Rápidamente avisó a la seguridad del local, que activó el protocolo contra agresiones y abuso sexual establecido por el Ayuntamiento. Dani Alves está siendo investigado por una supuesta agresión sexual que habría ocurrido en una discoteca de Barcelona. Todo fue capturado por las cámaras de seguridad, cuando llegó a la sala sobre las dos de la mañana y horas más tarde, un grupo de chicas se acerca a él y sus amigos.

Estaban bailando en actitud muy cariñosa, conversando y riendo cuando una de ellas va al baño. El ex futbolista fue detrás y apenas unos segundos después salieron juntos y volvieron con el grupo. Cuando Dani Alves y sus amigos se fueron del local, la joven comienza a llorar y asegura que la han violado. Ante esto, se activa el protocolo contra agresiones. Sin embargo, cuando llegan los Mossos d’Esquadra ella solo habla de tocamientos, y no de penetración.

Pero supuestamente esto no es la primera vez que pasa, ya que muchas otras chicas han pasado por lo mismo y pueden plantearse ahora el hecho de demandar al futbolista, al darse cuenta que no son las únicas, lo que haría que se sumaran más afectadas por un trato de abuso, al ir a conocer al famoso de turno o querer sacarse una foto y llevarse de paso el manoseo gratuito por dentro de la ropa interior de las chicas.