Cárdenas denuncia el sobrecoste de la cárcel de Tarragona: «Vieron cómo iba el tema con los Pujol…»
Escucha el programa completo de hoy de Levántate OK con Javier Cárdenas
Javier Cárdenas atiza a Manuel Castells: «No cabe un bobo más en España»
Javier Cárdenas ha estallado en ‘Levántate OK’ por los privilegios que tienen algunos presos en las cárceles precisamente por las condiciones de ciertas prisiones. El presentador pone un claro ejemplo: la cárcel de Tarragona que tuvo un sobrecoste de 284 millones de euros.
«Esto contribuye al descrédito de las instituciones. Vieron como iba el tema de los Pujol…», denuncia Cárdenas. Y es que, el locutor desvela que para hacer esa prisión usaron «madera de Australia», que tiene «piscina» y «pantallas táctiles».
Cárdenas se pregunta por qué en estos casos los separatistas no dicen que «aquí también nos roban» y sólo dicen «España nos roba». «¿Esto no es para enviarlos a la mierda pero bien lejos? Son unos sinvergüenzas», sentencia.
Por su parte, Carlos Cuesta desglosa el trato que ha pactado el Gobierno vasco para las excarcelaciones de presos de ETA para ‘resocializarlos’: un plan de vivienda pública y una bolsa de trabajo específica.
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
España femenino – Japón hoy: horario y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido amistoso antes de la Eurocopa
-
Horario GP de Austria de F1 2025 y dónde ver en directo y canal de TV gratis online en vivo la carrera de Fórmula 1
-
Horario GP de Holanda de MotoGP 2025 y dónde ver en directo online y canal de TV gratis en vivo la carrera de motos
-
Los gatos están bien, pero hay una mascota mejor para que los mayores de 65 estén activos y eviten la soledad
-
El secreto de un experto en economía si quieres conseguir una hipoteca: «Necesitas un sueldo de…»