Olona, sobre el acoso a Vox en País Vasco: «Hemos vivido durante toda la campaña el totalitarismo y el odio»
La diputada de Vox lamenta el "odio inoculado en la sociedad vasca desde hace más de cuarenta años"
La diputada de Vox, Macarena Olona, ha atendido a OKDIARIO en el acto de fin de campaña de su partido en el País Vasco donde ha asegurado que su formación ha «vivido durante toda la campaña el ejercicio del totalitarismo y del odio inoculado en la sociedad vasca desde hace más de cuarenta años».
Rodeados de radicales
Vox ha celebrado este viernes su acto de cierre de campaña en el País Vasco en Vitoria. Desde el comienzo, grupos nacionalistas radicales han intentado atravesar el cordón de protección provocando imágenes de gran tensión que se han ido diluyendo durante el mitin.
El dispositivo de la Ertzaintza ha constado de cinco furgonas y un cordón de agentes a los que la diputada Macarena Olona ha agradecido su trabajo: «Es un cuerpo policial que es un orgullo para toda España. Gracias a ellos, hemos podido celebrar este acto. Se han llevado la mayor parte de los golpes», ha mencionado durante su intervención en el encuentro.
«Cachorros de ETA, escuchadme bien. Algunos de vuestros antecesores aún siguen en la cárcel. Vox va a conseguir que no salgan. El problema es la educación permitida por el Estado que inocula el odio», ha añadido Olona.
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha subido al escenario entre gritos de apoyo y de desprecio. Mientras fuera del cordón policial se escuchaba «¡Abascal, subnormal!», los militantes han aplaudido al líder del partido fervientemente mientras éste sonreía en el atril.
Lo último en España
-
Entrada masiva de inmigrantes en Ceuta, en directo: frontera desbordada y última hora de la crisis
-
Recuperan los cadáveres de 15 inmigrantes que trataban de entrar por mar en la avalancha sobre Ceuta
-
La Casa Blanca critica el «globalismo izquierdista» de Sánchez por facilitar «la inmigración masiva» tras el asalto en Ceuta
-
Meloni avisa de que no se quedará «de brazos cruzados»: considera suspender Schengen con España ante el descontrol en Ceuta
-
Sánchez moviliza al Ejército en Ceuta para reforzar a la Guardia Civil ante la avalancha migratoria
Últimas noticias
-
Morante de la Puebla sufre una cogida durante la corrida nocturna de Palma
-
La Guardia Civil dice que un colaborador de la TV de Iglesias y Rubén Sánchez (Facua) son miembros de una red de acoso
-
Entrada masiva de inmigrantes en Ceuta, en directo: frontera desbordada y última hora de la crisis
-
Recuperan los cadáveres de 15 inmigrantes que trataban de entrar por mar en la avalancha sobre Ceuta
-
La Casa Blanca critica el «globalismo izquierdista» de Sánchez por facilitar «la inmigración masiva» tras el asalto en Ceuta