Yo soy del PP

Yo soy del PP
opinion-javier-igartua-ybarra-PP-interior

Este fin de semana ha sido motivo de alegría para muchos que sentimos el Partido Popular Vasco como nuestra familia. En mi localidad, Getxo, se ha celebrado una escuela de Nuevas Generaciones de Vizcaya y País Vasco donde se ha producido un reencuentro muy importante que me llena de alegría.

Nuestro padre político, Jaime Mayor Oreja, ha vuelto a aparecer en un acto del partido, hablando y expresando lo que sentimos los miembros del PP Vasco. Nuestro padre ha vuelto, ¡cuánto le debemos los vascos a Jaime Mayor! Por eso, el otro día, en mi artículo anterior, le decía a Santi Abascal que le estaba llamando «derechita cobarde» también a una persona que es un símbolo, un referente moral, un hombre que es el padre del PP Vasco. Un hombre al que tanto cariño le tenemos y que debe ser escuchado.

Gracias Nuevas Generaciones, gracias Bea Fanjul y todo ese equipazo por traer al padre a primera fila y poder sentir ese hormigueo y esas ganas de trabajar por España que nos hizo afiliarnos. Jaime, te queremos, te admiramos y es un gustazo tal y como también dije en el artículo anterior compartir partido contigo.

Tenemos un desafío crucial en mi tierra. El PNV está dando pasos cada vez más agigantados para romperla. Ellos siguen su camino y ven a un Gobierno de España débil que puede ayudarles a conseguir su objetivo de independencia.

El PNV pretende crear una teoría de un conflicto que nunca existió, pues aquí había unos que asesinaban, que eran ETA; y unos que poníamos la nuca, que éramos nosotros. El PNV y el mundo de ETA quieren acabar con la memoria de lo que aquí vivimos, quieren equiparar víctimas con verdugos en unos vídeos de relato que quieren poner a nuestros hijos en los colegios.

El Partido Popular de Vizcaya, con Raquel a la cabeza y el PP Vasco al completo con Alfonso y Amaya están defendiendo a nuestro hijos denunciando este hecho tan grave. Para parar estos golpes ayuda mucho también la presencia de nuestro padre del PP Vasco Jaime Mayor y de figuras tan importantes como Carlos Iturgaiz.

Que nadie se preocupe, lo vamos a parar con la ayuda de todos. Pero necesitamos que esto se cuente para que no se salgan con la suya aquellos que como decía quieren equiparar a víctimas con verdugos. Jaime, un placer verte aquí con nosotros en mi tierra que también es la tuya. Te necesitamos mucho querido amigo.

Lo último en Opinión

Últimas noticias