Vox: vaya tropa
«La gente no se afilia, se alista», así lo dice el presidente de Vox, Santiago Abascal, y de esta manera lo hizo público el pasado domingo en Vistalegre. Abascal proviene de militar en el Partido Popular, donde fue parlamentario vasco entre 2004 y 2009.
Creó la Fundación para la Nación Española y de casta le viene al galgo, porque su padre fue dirigente del Partido Popular y su abuelo, alcalde durante la dictadura de Francisco Franco. Si algo es Vox, es nacionalista español, de ahí que sea curioso que les repelan tanto el resto de nacionalismos.
Dicen que Abascal siempre anda con una pistola entre la ropa. Junto a sus compañeros fundadores, son la columna vertebral de este partido de extrema derecha. Vox ofrece respuestas simples a cuestiones complicadas a base de perseguir a sus personalísimos demonios… La tropa, ya saben.
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Mazón: «Dios dirá si me presento a la reelección»
-
Las universidades españolas impulsaron el pasado año cerca de 3.000 actividades de voluntariado
-
Detenida una mujer fuera de sí tras robar y agredir a una pareja en Palma: «¡Te voy a pegar el sida!»
-
Muere Rafaela Del Bianchi, influencer de 27 años y ex novia de una futbolista del City
-
12.000 metros cuadrados, kart indoor y bolera: el centro de ocio que llega a esta ciudad de Andalucía