Vox: vaya tropa
«La gente no se afilia, se alista», así lo dice el presidente de Vox, Santiago Abascal, y de esta manera lo hizo público el pasado domingo en Vistalegre. Abascal proviene de militar en el Partido Popular, donde fue parlamentario vasco entre 2004 y 2009.
Creó la Fundación para la Nación Española y de casta le viene al galgo, porque su padre fue dirigente del Partido Popular y su abuelo, alcalde durante la dictadura de Francisco Franco. Si algo es Vox, es nacionalista español, de ahí que sea curioso que les repelan tanto el resto de nacionalismos.
Dicen que Abascal siempre anda con una pistola entre la ropa. Junto a sus compañeros fundadores, son la columna vertebral de este partido de extrema derecha. Vox ofrece respuestas simples a cuestiones complicadas a base de perseguir a sus personalísimos demonios… La tropa, ya saben.
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
La reflexión de Napoleón Bonaparte que vas a usar cada día de tu vida: «El necio lleva siempre una ventaja sobre el juicioso: siempre está contento de sí mismo»
-
Van Aert reina en una fuga multitudinaria y consolida el verde de la Vuelta en Loja
-
Detienen a un hombre por agredir sexualmente a su sobrina de 9 años en Málaga
-
Más allá del ex luchador que reparte hamburguesas a inmigrantes en el McDonald’s de Ceuta: quién es quién en la corte de Mohamed VI
-
Prohens desafía a Sánchez ante el aluvión de inmigrantes a Baleares: «Nos encontrarán de frente»