Vota a Sánchez, verás tu ruina…

Vota a Sánchez, verás tu ruina…

Todo profeta o genio destaca debido a la luz que es capaz de atraer  su mente y que, luego, irradiará sobre los demás. Por eso Moisés se topó con Dios en el monte Sinaí y Nikola Tesla fue alumbrado por un rayo. El profeta se instaló ante su pueblo con las tablas de los 10 mandamientos –que la podemia confunde con las 10 plagas–, y el genio, nos legó sus invenciones en el campo del electromagnetismo.  Pedro Sánchez, carente de luces y adicto a imitar cualquier ejemplo válido, se cree un elegido, siendo un iluminado. Y sin duda, lo es.

Yo le tuve por ególatra y vengo de ver que también es un tipo simple y manejable obligado a firmar y plagiar textos que tapan su raquítica inteligencia. Cuentan, quienes le protegen, revelándonos un oscuro secreto, que su C.I. no alcanza los c.c. de un Vespino. Hablo muy en serio. Las neuronas de Sánchez, no resuelven nada y lo lían todo. Pero algo le exculpa de ser un presidente inútil. Al parecer, el gachó anda enganchado con las galaxias, lo cual le impide prestar atención a España y las gentes que preside, cosas que le importan una higa.

Él sólo alcanza el éxtasis en el Falcon, siguiendo consejos del tocayo Pedro Duque, primer astronauta español en pegarse un garbeo por la estratosfera. Si al safari espacial añadimos, el careto de su esposa y su look extraterrestre, que junto a él, es recibida con trombones y música tropical en los aterrizajes, no nos cabe otra que pensar que estamos en manos de auténticos flipados. Las rejas de la locura, los manicomios, aguardan a que ingresen en sus celdas tales alienígenas que buscan convertir nuestro país en un erial inhabitable. El efecto Pinocho debería tener respuesta en las próximas elecciones.

Irene Lozano, ‘negra’ que escribió ‘Manual de Resistencia’ para que el delirio de Sánchez se tirara el pegote, jamás cobrará el premio estipulado. Su osadía de querer ser jefa de la “Marca España” se ha ido al garete. Igual que esos 21 mandatos separatistas vomitados por Torra que intentan suplantar la Constitución y las tablas de Moisés. Pinocho Sánchez jura lo que haga falta jurar y de seguido incumple cuanto juró. Vota a dicho alienígena y te veras en la ruina. 

Lo último en Opinión

Últimas noticias