‘Ultrafashion’: todo lo que toca lo convierte en «histórico»

'Ultrafashion': todo lo que toca lo convierte en

Su gran promesa política y personal: derogar íntegra la reforma laboral la ha incumplido. Punto. No ha podido ni con la patronal, ni con Bruselas. Punto.

Bien observado, al decir de la susodicha, en España hasta que una tal Yolanda Díaz -la de los masters inventados- no llegó a ministra (enero 2020), es decir, hace dos días como quien dice, no existía democracia, ni libertades, ni sindicatos, ni trabajadores protegidos por la ley, ni nadie había viajado a ver al Papa, ni protección social al desempleo, ni manifestaciones, ni ná.

Hasta que una señora gallega no empezó a ingresar como dios manda y se convirtió en ultra fashion, no se aposentó, junto a su familia, en un megapiso en la Castellana de 500 metros (todo por cuenta del contribuyente, servicio incluido), la energía en España sólo podían pagarla Amancio Ortega y dos; de vacaciones, sólo salían los Botín; de caza, cuatro pijos franquistas. El ibérico sólo lo probaban los sueldos por encima de los cien mil euros… Así todo.

Tuvo que llegar la ultra galaica con carnet comunista (porque lo tiene) para que a partir de ella en este viejo y cuarteado país todo sea “histórico”. Es la palabra que más utiliza, henchida de si misma…”Hemos alcanzado un acuerdo HIS-TÓRI-CO…” Da lo mismo el asunto que se trate. Todo, en el imperio Yoli es HIS-TO-RI-CO.

Histórico, desde luego, es su viaje en Falcon para un viaje privado, se ponga como quiera. Fue un viaje privado con ínfulas propagandísticas que ha costado un riñón a los contribuyentes españoles, especialmente a los desempleados y parias que dijo vino a defender. Eso sí es histórico. La cobra que ha hecho a esa muchachada que sigue mano sobre mano, desesperada por no encontrar un empleo y si lo encuentra es a precio perejil y por unas horas.

Histórico, sin duda, es que se ha aprovechado de los más desamparados y desesperados para hacerse una carrerita y vivir como jamás soñó podía hacerlo con su preparación y sin master. Esto sí es histórico.

¡La tabarra que va a propinar al respetable los próximos días, semanas, meses y hasta años con su no derogación de la reforma laboral! Con sus formas atipladas y cursis ya tenemos discurso acerca de cómo una mentira llega a convertirse en verdad!

Lo último en Opinión

Últimas noticias