Todos con nuestros guardianes y contra Marlaska
Representantes de sindicatos y asociaciones de la Policía y la Guardia Civil se echarán hoy a la calle en protesta por la sectaria reforma de la Ley de Seguridad Nacional que ultima el socialcomunismo, un cambio legislativo que supone una ignominiosa afrenta a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, puestos a los pies de los caballo y convertidos en diana de violentos y terroristas. OKDIARIO se solidariza con las reivindicaciones de quienes son garantes de nuestra seguridad y libertad, porque la Policía y la Guardia Civil son piedra angular de nuestra democracia. Frente al totalitarismo reaccionario de un Ejecutivo vendido a los enemigos de España -golpistas y proetarras-, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado son la expresión misma de un Estado de Derecho amenazado. Por eso el socialcomunismo las ha colocado en su punto de mira, porque Policía y Guardia Civil encarnan la defensa de esos valores constitucionales que la izquierda radical pretende demoler dentro de su plan de ruptura institucional.
La reforma que pretende Sánchez busca la desprotección de nuestros agentes a través de una doble vía: permitiendo que sus imágenes sean grabadas y utilizadas como infecta munición por los violentos, y negándoles la presunción de veracidad, un principio legal y jurídico fundamental. A partir de ahora, la palabra de un policía o guardia civil valdrá lo mismo que la del violento que se enfrente a ellos, una aberrante equiparación que premia al delincuente y penaliza gravemente a nuestros guardianes, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad encargadas de protegernos.
La reforma pone en peligro la integridad física de policías y guardias civiles y también de sus familias, expuestos de manera miserable al odio sectario de manipuladores y violentos, pero, por extensión, constituye una amenaza en toda regla a la sociedad española. Porque la desprotección de nuestros agentes se traducirá indefectiblemente en la desprotección de todos. Por eso, OKDIARIO reitera su compromiso, reconocimiento y solidaridad con quienes encarnan la defensa de nuestra seguridad y libertad.
Lo último en Editoriales
-
El faraón de La Mareta deja sin baño a quienes le protegen
-
Otra mentira de Marlaska: prometió expulsiones y ahora abre campamentos
-
El liderazgo de Feijóo en Ceuta frente a un Sánchez en chanclas en La Mareta
-
Juan Roig da una lección de humanidad a Sánchez
-
El sanchismo resucita las chekas contra su propia militancia
Últimas noticias
-
La pareja del año carbura en el US Open: Alcaraz y Serena Williams se estrenan con victoria en el dobles mixtos
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
El Gobierno desmiente a Robles y niega que el CNI informara de la invasión
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 25 de agosto de 2026
-
Comprobar Euromillones hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, martes 25 de agosto de 2026