Opinión

Tebas vuelve a perder el juicio

No gana para derrotas en los tribunales, pero es inasequible al desaliento, acaso porque las costas no las paga él, sino la Liga de Fútbol Profesional (LFP). La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el recurso que Tebas había interpuesto contra una sentencia que rechazaba su demanda de rectificación contra OKDIARIO. Y es que Tebas se molestó mucho cuando OKDIARIO publicó un artículo titulado «Tebas suplica ayuda al Gobierno para legalizar su Gran Hermano en los estadios».

En resumidas cuentas, la información decía que el presidente de la Liga había pedido al secretario de Estado para el Deporte que modificara la Ley contra la Violencia en el Deporte para permitir el uso de huellas dactilares en el acceso a los estadios. El bueno de Tebas se puso como la bicha del pantano y pretendió que rectificáramos, pero como no teníamos nada que rectificar se fue a los tribunales, donde le han vuelto a dar otro revolcón: la Audiencia Provincial considera que «el artículo no necesita de versiones distintas ni rectificación alguna en el sentido solicitado». O sea, que lo dicho iba a misa.

Informamos correctamente y Tebas, que eso de la corrección suele entenderlo incorrectamente, ha salido trasquilado. Llueve sobre mojado, porque no es la primera vez. En el artículo que puso de los nervios Tebas se decía, además, que no era la primera vez que alguien le paraba los pies a Tebas por su afición a invadir la privacidad de los aficionados, ya que la Audiencia Nacional confirmó una sanción de 250.000 euros a la Liga por utilizar sin consentimiento los micrófonos de los teléfonos que tenían instalada la aplicación oficial de la competición.

Tebas sabrá, pero cuando lea OKDIARIO y no salga bien parado, un consejo: cuente hasta diez y, después, tómese una valeriana. Hace milagros y es mucha más barata que recurrir a los tribunales, aunque las costas no las pague él.