Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 4 de marzo al 10 de marzo

SUBE BAJA

SUBE: Carlos Herrera

El estimado amigo y compañero ha ingresado como académico de honor en la Academia Médico Quirúrgica Española, con la conferencia magistral Mis grandes profesores, entre los que incluye a su padre, el doctor Ángel Herrera, a quien rindió homenaje y por quien estudió medicina primero, profesión que nunca ejerció, para dedicarse después a la de periodismo.

SUBE: Ana Peleteiro

A sus 28 años, la atleta española nacida en Galicia ha conseguido para España la medalla de bronce en el triple salto de 14,75 metros, en el Mundial de pista cubierta de Glasgow, y la sexta medalla internacional, después de un año y tres meses del nacimiento de su hija Lua y superado un duro proceso posparto.

SUBE: Marta Ortega

El pasado 10 de enero cumplió 40 años quien, como presidenta de la Fundación Amancio Ortega y presidenta no ejecutiva del grupo Inditex, desde el 1 de abril de 2022, ha donado 19 millones de euros para la construcción y equipamiento de un centro para la rehabilitación de personas que sufren parálisis cerebrales y trastornos mentales.

BAJA: Victoria Federica

La polémica nieta del rey Juan Carlos desafía ahora a la opinión pública al fichar por Antena 3 para un programa titulado, precisamente, El Desafío, que presenta el gran Roberto Leal y en el que debe superar complicadas pruebas físicas y mentales. Esta chica acepta todo lo que le echen siempre que le paguen. Para ello tiene ya hasta una agencia de representación.

Lo último en Opinión

Últimas noticias