Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 12 al 18 de mayo
SUBE: Dúo Dinámico
Ramón Arcusa (88 años) y Manuel de la Calva (87), el famoso Dúo Dinámico, han recibido la Medalla de Honor de la Sociedad General de Autores después de 65 años cantando y componiendo canciones propias y ajenas. Actualmente Ramón se encuentra preparando 50 canciones para el biopic que sobre Julio Iglesias dedicará Netflix: Resistiré… ¡Vaya cómo habéis resistido!
SUBE: Elizabeth de Bélgica
A sus 22 años, la futura heredera del trono de sus padres, ha abandonado su país, Bélgica, para embarcarse en una nueva y emocionante etapa, después de finalizar sus estudios universitarios en Historia y Política, en la Universidad de Oxford. Realizará un master de dos años en la prestigiosa Universidad de Harvard.
BAJA: Ernest Urtasun
El impresentable e incompetente ministro de Cultura a quien también llaman Ultrasun, de 42 años –miembro de la coalición Sumar liderada por Yolanda Díaz–, ha cancelado el Premio Nacional de Tauromaquia, decisión que no debe sorprender a nadie ya que había expresado reiteradamente su oposición a las corridas de toros, afeando al PSOE que no tenga una posición «muy clara» sobre la tauromaquia. ¡Impresentable!
BAJA: José Luis Martínez-Almeida
Este «baja» va dirigido con mucho cariño al gran alcalde de Madrid, por prescindir de la corbata en un solemnísimo acto tan público y oficial como el homenaje del Ayuntamiento que preside al Real Madrid, en el que no sólo el presidente Florentino Pérez sino también el entrenador Carlo Ancelotti y hasta todos los jugadores lucían corbata y traje completo. Al igual que un día, querido alcalde, te aconsejé el pantalón que debías vestir y me hiciste caso, hoy te ruego utilices la corbata como prenda obligada a tu cargo. Gracias, amigo.
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Éstas son las áreas más vulnerables al fuego en Madrid en alerta máxima ante la ola de calor
-
Se desata otro incendio en Alcalá de Henares, donde ya había llegado el humo del fuego de Tres Cantos
-
Dos urbanizaciones de Tres Cantos desalojadas ante el riesgo del incendio
-
Por qué hay humo en Madrid hoy: de dónde viene y por qué huele a quemado
-
La UME se suma a los trabajos de extinción del incendio en Tres Cantos cuyo olor llega a todo Madrid