Sánchez es un ‘trolero’
El periodista Carlos Dávila no tiene pelos en la lengua. En su columna de opinión llama sin tapujos «trolero patológico» a Pedro Sánchez. Y no lo hace gratuitamente porque apoya su acusación en episodios conocidos del presidente en funciones.
Según Dávila, mientras Sánchez ha negado en la sede de la soberanía nacional que quiera una repetición electoral una y otra vez, en sus reuniones con diferentes miembros de la sociedad civil ha asegurado que la repetición electoral está ya fijada para el próximo 10 de noviembre.
Temas:
- Pedro Sánchez
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Fernando Alonso juega con su futuro: «No sé si va a ser la última vez que corra en España»
-
Los socios de Sánchez abandonan el barco: el PNV dice ahora que no descarta que Marruecos esté «cantajeando» al presidente
-
Céline Dion rompe a llorar en su vuelta a los escenarios tras superar su complicada enfermedad
-
El Supremo frena la Ley de Nietos pero sigue el riesgo de pucherazo
-
F1 Madrid hoy, en directo: horario, dónde ver la carrera del GP de España en Madring, parrilla y última hora de Alonso y Sainz