Sánchez traiciona a Navarra y a la memoria del PSOE

Ver vídeo

¿Recuerdan ustedes aquel “nos merecemos un Gobierno que no nos mienta” del llorado ahora –no entonces– Rubalcaba? Dijo aquella frase que compactó e hizo que el Partido Popular perdiera las elecciones. ¿Qué podremos decir ahora de un Gobierno como el de Sánchez, que ha estado negando hasta la extenuación que no pactaría nunca con los filoterroristas de Bildu y que al final lo ha hecho, introduciendo incluso a un militante de Bildu en la dirección del parlamento foral navarro?

¿Qué podremos decir de un Sánchez que ha pactado con los filoterroristas en una Navarra que sufrió como pocas regiones de España la inquina del terrorismo de ETA? Muchos socialistas navarros tuvieron que salir de Navarra. Alguno murió a manos de ETA. Y ahora les traiciona Sánchez. Les traiciona después de haberles mentido. Después de decir que nunca se valdría de los votos de Bildu.

Pues aquí está. Va a haber un gobierno filoterrorista, porque van a estar los de Bildu en Navarra. Sánchez deja que su secretaria general en Navarra pacte con toda esta gentuza que ha llevado a la actual situación política y social.

Tenemos este Gobierno que va a pactar también en Madrid con Bildu para que Sánchez sea, de nuevo, presidente. Nos ha mentido. Y lo que es peor. Ha traicionado a Navarra y a España entera. Se lo tiene que hacer mirar. Por lo pronto, que se lo hagan mirar sus propios electores en Navarra.

Lo último en Opinión

Últimas noticias