Sánchez, un palurdo en Nueva York

Sánchez, un palurdo en Nueva York

Primero nos condena a nuevas elecciones y luego se pira a Nueva York a hacer el ganso. Este turista constantemente aerotransportado  no tiene arreglo. Le excita vivir entre las nubes. Hacía tiempo que los neoyorquinos no recibían a un palurdo con tanta prepotencia. La diplomacia española debe sentirse orgullosa por haber autorizado el vuelo del cisne. Su hoja de ruta, ir de ridículo en ridículo, demuestra que nuestro servicio exterior también anda en horas bajas. Lo que sí merece elogio es haber prohibido a la mujer del pirado a que abra la boca mientras dure la excursión. Y felicitemos a quien planeó el trip por no pagar exceso de equipaje al llevarse la exhumación de Franco a la ONU. Otro acierto del equipo en funciones

De ridículo en ridículo decíamos… ¿Habrá alguien capaz de negarlo? Juro que sí, lo negará ese bobalicón de Errejón, ducho en traiciones – que se lo pregunten a Monedero o a Iglesias –, pues tan flamante y reciente fichaje de Sánchez está dispuesto a aplaudir el pensamiento ilógico y las sandeces del ganso para sobrevivir como políticastro de ocasión. Tintín, sin el apoyo, ni el ímpetu que mostraba Carmena, no vale un peine. Errejón, a solas, a cuerpo valiente, no es más que una delicatessen caducada, teniendo el mismo tirón que una braga de mercadillo. El pirado en funciones, por corto de luces que sea, sabe elegir al lacayo que no le haga sombra. Siempre recluta a lerdos de quita y pon, de usar y tirar, para sus aviesos fines.

Tal híbrido de ganso y cisne nació fantoche y se cree con derecho a fardar de hacer bien todo, aunque todo le salga mal. El infradotado y petulante, es así. Hilvana camelos como quien cose, pisa la tribuna de la ONU y, ¡hala!, se pone a mentir en sesión continua. “¡Soy un presidente feminista!”, suelta al inicio de su discurso y abre las alas para mendigar aplausos. Pero ofende a cuantas mujeres saben que, no más cerrar su intervención, se echará en los brazos del presidente de Irán, que las lapida. Sánchez, el palmípedo, cada paso que da, suelta una cagada. Tres delegaciones, Francia, Reino Unido y USA, enemigas de Rohaní, lanzaron pestes contra el falso feminista, que fue a vender futuro para tapar muchos fracasos.

Ante la ONU no mencionó la insurrección de Cataluña, ni habló de que, durante sus inútiles días en funciones, la inversión extranjera se retrajo en dos terceras partes. Cuando las Cortes se diluían, el turista palurdo gozó del ocio neoyorquino, riéndose a carcajadas del pueblo español. Este ganso nos llevará directa, inevitable, rápidamente a la ruina total. Sigan votándole y, después, que nadie se queje de que nuestro gran país, anda en manos de un descerebrado, pues antes de votarle, ya sabían que este pavo inepto, sólo mira por sus veleidades y que nuestras angustias, le importan un bledo. Vota a Sánchez el 10-N y votarás depresión. O abstente. De no votar a los partidos que entienden de economía y que te sacarán a  flote.

Lo último en Opinión

Últimas noticias