¿Qué quiere usted, señora Monasterio, con el 9% de los votos?

¿Qué quiere usted, señora Monasterio? Mejor dicho, ¿qué quiere usted y su marido, el señor Espinosa de los Monteros? Porque con el 9% de los votos, que es lo que han sacado en la Comunidad de Madrid, pretenden, no sé, si dilatar la investidura de la candidata del Partido Popular o incluso algo peor: que la izquierda vuelva a gobernar en Madrid.

Por eso les pregunto, con toda humildad: ¿Qué quieren hacer ustedes, porque ni dicen, ni dejan hacer? En un cierto momento, tanto el Partido Popular como Ciudadanos se plegaron a sus propuestas políticas, económicas, sociales… Y han hecho un documento en el que ustedes mismos dicen que prácticamente están de acuerdo. ¿Qué es lo que quieren? ¿Una foto? El próximo lunes va a haber una foto en el congreso de los diputados, con su jefe –imagino que es su jefe–, el señor Abascal, y con el señor Rivera. También, desde luego, con el señor Casado.

¿Es esta foto la que pretender? O es una foto particularizada donde se sienten los tres. A mi esto me parece una niñería. Como se dice tanto en el Partido Popular como en Ciudadanos, una cosa de niños malcriados. Por favor, de una vez para siempre, tanto los madrileños como los españoles que no le han votado al PSOE y a sus socios de coyuntura, Podemos y los separatistas, quieren un gobierno de centroderecha en Madrid. Eso es lo que han votado. ¿Van ustedes a seguir dilapidando sus votos? ¿Van a seguir dilatando esta investidura? Pero díganlo claro, de una vez para siempre. Cuanto antes. Cuando llegue septiembre, a lo mejor es muy lejos.

 

Lo último en Opinión

Últimas noticias