Pañales para los caballos de El Retiro
No parece que esa inutilidad política que dice llamarse Reyes Maroto, una chica de Valladolid y en la moto de Victor de Aldama, esté disfrutando de un buen invierno porque, como antigua mentirosa en relación con su más antigua relación con Aldama, ha quedado inhabilitada para continuar en política. A ello se une su triste papel de oposición en el Ayuntamiento de Madrid en su intento desesperado por ocupar (sic) el puesto de José Luis Martínez-Almeida.
Es tal su irrelevancia política dentro del consistorio de la capital, para ganar protagonismo basura, no se le ha ocurrido otra cosa que proponer al equipo de gobierno una masiva compra de pañales para caballos que vigilan en el madrileño parque de El Retiro. Ello a los efectos de que los servicios de limpieza puedan tomarse unas cañas sin tener que recoger los excrementos caballares.
¡Otra que quiere jubilar a los magníficos agentes de limpieza municipales! La chacota ante tan singular propuesta proveniente de una señorea que ha sido ministra de Industria y Turismo del Reino de España ha sido de las que hacen época y, desde luego, con posibilidades ciertas de pasar a los anaqueles de la estupidez. Insisto, de una mujer que ha formado parte del Consejo de Ministros.
En política, señora y engreída Maroto, doña Reyes, se puede hacer todo menos el ridículo. Habrá que disculpar la estupidez ante los sofocos que le están provocando el conocimiento por parte de jueces y fiscales de sus andanzas con Aldama; en este sentido, todo parece indicar que pronto se conocerán más «relaciones» profesionales/políticas entre ambos.
Doña Maroto en estado puro. ¿Recuerdan algo digno que haya realizado en política que pueda justificarse con la cantidad de dinero que los contribuyentes han puesto en sus manos? No hay pleno municipal capitalino en el que el alcalde Almeida no le conceda una somanta de obleas xacobeas bien merecidas.
Definitivamente, señora ex ministra, haga todo lo que le venga en gana… Huya del ridículo.
Temas:
- Madrid
- PSOE
- Reyes Maroto
Lo último en Opinión
-
Estos son los heroicos defensores de los derechos humanos, según Sánchez
-
El grado de cumplimiento de las promesas de Sánchez en vivienda es del 0,19%
-
Para la juez las víctimas de la DANA no son todas iguales
-
Lamentable espectáculo internacional… con España alineada a Hamás e Irán
-
El afortunado rechazo a la reducción de jornada
Últimas noticias
-
El Atlético, ante el equipo que ha hecho quebrar la banca
-
El PP lleva al Senado las vacaciones del «sultán» Sánchez en La Mareta tras las exclusivas de OKDIARIO
-
Los OK y KO del martes, 16 de septiembre de 2025
-
La víctima recurre su expulsión de la causa de la DANA y abre la puerta a la recusación de la juez
-
El tío político de Sánchez que pidió una indemnización por la licencia anulada militó en un partido ultra