Mal tiene que estar el PSOE cuando recurre a perfiles falsos para tapar sus mentiras

Mal tiene que estar el PSOE cuando recurre a perfiles falsos para tapar sus mentiras
editorial-3-interior

Atienden a nombres como Paola, Lorena o Ainhoa; son relativamente guapas y parecen primas hermanas. Se reconocen como «socialistas», pero son más falsas que un billete de un euro . No son reales, sino bots programados para alabar a Pedro Sánchez y su Gobierno socialcomunista y criticar con fiereza a Pablo Casado, Isabel Díaz Ayuso o periodistas críticos con el Ejecutivo.

La actividad de sus cuentas en Twitter empezó en septiembre de 2019.  A medida que se iban acercando las elecciones de noviembre, las tuiteras ‘socialistas’ aumentaron su presencia en la red social, si bien su puesta de largo en sociedad se produjo cuando PSOE y Podemos alcanzaron un acuerdo de Gobierno.

Los bots socialistas se deshacen en elogios a Pedro Sánchez y calumnian a todo aquel que no le baile el agua al socialcomunismo. OKDIARIO también ha sufrido los ataques virulentos de Paola, Lorena y Ainhoa, una ofensiva en toda regla que recibimos con indisimulado orgullo y satisfacción al comprobar como la izquierda extrema tiene que inventarse perfiles falsos en las redes para atacarnos.

Que sigan las primas hermanas «socialistas» colocándonos en la diana porque sabemos quienes mueven sus hilos. A Paola, Lorena y Ainhoa pedirles, simplemente, que cuando retuiteen enlaces o informaciones de este periódico no escriban faltas de ortografía.

Las bots, mientras calumnian a quienes no comulgan con el socialcomunismo gobernante, alaban a diario a Sánchez, Calvo y Lastra. Lo hacen afirmando que «eres el mejor, Pedro» o con «guapa» a la vicepresidenta primera del Ejecutivo y a la vicesecretaria general y portavoz del grupo parlamentario en el Congreso. Un intento de crear un discurso favorable en la opinión pública de los tres que, sin embargo, pierde toda efectividad al comprobar la actividad de las cuentas.

El PSOE dice que no tiene nada que ver con el asunto y se lava las manos, pero si Paola, Lorena y Ainhoa fueran de verdad y tuvieran la honestidad de reconocer quien las programa, en Ferraz se morirían de vergüenza.

Lo último en Opinión

Últimas noticias