Opinión
OPINIÓN

Inda: «El sudoroso histerismo de Sánchez durante el debate demuestra que se ve ya fuera de La Moncloa»

El esperado cara a cara entre los dos principales candidatos a la presidencia de Gobierno ha sido «el Waterloo de Pedro Sánchez». Así lo afirma Eduardo Inda, sorprendido al ver que el todavía presidente del Gobierno parecía el aspirante y el aspirante parecía el presidente del Gobierno, en un rocambolesco cambio de papeles que favoreció sin lugar a dudas a Alberto Núñez Feijóo. «Sánchez ha estado todo el debate hiperventilado, histérico, nervioso, sudoroso, matoncete y violento mientras Feijóo ha estado tranquilo y sonriente», apunta Inda.

¿Quién ha ganado el debate entre Feijóo y Sánchez?

«Feijóo no se ha salido de madre ni una sola ocasión y ha dejado hablar al todavía presidente del Gobierno, mucho más de lo que el todavía presidente del Gobierno le ha dejado hablar a él.  Sánchez ya sabe que el próximo 23 de julio dejará de ser el inquilino de la Moncloa. A Dios gracias y que España dejará de estar gobernada por él, por los etarras, por los golpistas y por los comunistas bolivarianos de Podemos», explica Inda.

«Y la verdad es que yo hoy he visto a Sánchez como una mala versión de ese simpático y carismático personaje y amigo que es Kiko Matamoros, uno de los grandes protagonistas de Sálvame y Alberto Núñez Feijóo en la estela de los Felipe González, de los Adolfo Suárez o de los José María Aznar, es decir, en estadista. Y hay una frase que ha dejado definitivamente tocado y hundido a Sánchez, y ha sido cuando Feijóo ha recordado textualmente que ‘hoy hace 26 años del secuestro de Miguel Ángel Blanco y usted gobierna con Bildu’. En fin, está todo muy claro. Querido Pedro Sánchez, que te vote Txapote», concluye Inda.