Inda: «Yolanda, ¿por qué no te vas a Corea del Norte, donde no hay restaurantes, y nos dejas en paz?»

La ministra de Trabajo ha exigido a los restaurantes cerrar antes de la una de la madrugada

Ver vídeo

Yolanda Díaz ha vuelto a desatar la polémica con su última propuesta. La ministra de Trabajo y Economía Social ha exigido que los restaurantes en España cierren antes por la noche porque le parece «una locura» que estén abiertos «a la 1:00 de la madrugada». Unas declaraciones incendiarias a las que ya ha respondido Eduardo Inda.

El director de OKDIARIO lamenta que «Yolanda Díaz es cada día más comunista» porque «le gusta decirnos lo que tenemos que hacer, que religión tenemos que procesar, que ideología practicar o defender, que tenemos que estudiar, lo que tenemos que comer, lo que tenemos que beber, si podemos tener casa o no, si la podemos alquilar o no».

«Es una comunista y una auténtica totalitaria», sentencia Inda. Que explica así su última propuesta: «Hoy ha tenido uno de esos tics comunistas y totalitarios y ha sido al exigir que los restaurantes en España cierren antes por la noche. Dice que es ‘una locura’ que estén abiertos más allá de la una de la madrugada, debe ser que añora esa Unión Soviética en la cual no había ni bares ni discotecas para los ciudadanos rusos, sólo había para los extranjeros y cerraban, ojo al dato, a las once de la noche».

«Yolanda Díaz lo que quiere es decirnos a qué hora tenemos que entrar y a qué hora debemos salir como si fuera nuestra madre. En fin, un auténtico disparate. Querida Yolanda, si te mola la Unión Soviética lo que puedes hacer es irte a vivir a Corea del Norte que ahí no hay bares ni restaurantes ni discotecas y dejarnos en paz. Basta ya de totalitarismos, querida Yolanda», zanja el director de OKDIARIO.

Lo último en Opinión

Últimas noticias