Inda: «Sánchez nos sudamericaniza, ahora resulta que el PSOE compra votos en su pueblo de veraneo»

Ver vídeo

Las noticias que este miércoles ha adelantado en primicia OKDIARIO sobre la trama de compra de votos del PSOE en Mojácar (Almería) demuestran de manera obscena que «Pedro Sánchez quiere sudamericanizar España», como defiende Eduardo Inda. Y lo más vomitivo del asunto no es sólo que quiera imitar las prácticas oligárquicas de fines del siglo XIX en lo relacionado con la compra de votos, sino que suceda en un pueblo donde Sánchez ha pasado veranos enteros con su familia y la cuchipandi socialista.

«Pedro Sánchez y Pablo Iglesias lo que quieren es que en España haya una autocracia o una dictadura con apariencia de democracia. Y una de las prácticas más abyectas de estos regímenes es la compra de votos o el pucherazo. En fin, llegar a la urna, sacar opciones y papeletas del rival y meter de las tuyas. Y esto es lo que está pasando ya en España: estos días veíamos que ocurría en Melilla, pero no nos llamaba tanto la atención porque desgraciadamente lleva aconteciendo tres o cuatro décadas», explica el director de OKDIARIO.

«Lo que ha ocurrido el día de hoy es mucho más grave porque ha detenido a sus autores la Guardia Civil y resulta que son el número 2 y el número 5 de la lista del Partido Socialista en Mojácar, que no es un pueblo de chichinabo precisamente en Almería, y para más señas, les pagaban a cada comprado 180 euros y además abonaban 50 al mediador. Aquí también tenían un mediador, como en la trama del Tito Berni. Y, casualidades de la vida, resulta que Mojácar es el pueblo de veraneo habitual donde tuvo o tiene una casa, Pedro Sánchez, donde veraneaba con Begoña y con las niñas. Demasiada casualidad. En fin, no diga Romanones, diga Pedro Sánchez», concluye.

Lo último en Opinión

Últimas noticias