Indag «Tras la reforma, ¿a qué espera Sánchez para echar a la madrina de violadores, Irene Montero?»
"Lo peor de la sociedad se va a seguir beneficiando de los regalos de Montero"
El Gobierno que se decía «feminista» y resultó un chollo para los violadores
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, valora la reforma de la nefasta ley Montero, que ha partido en dos al Gobierno de Pedro Sánchez: «Cinco meses más tarde de la aprobación de esa barbaridad que es la ley del sólo sí es sí, el presidente del Gobierno ha iniciado los trámites para reformar este auténtico disparate legislativo», dice Inda. «Tras la reforma, ¿a qué espera Sánchez para echar a la madrina de violadores, Irene Montero?», se pregunta.
«El presidente Sánchez va a poder sacar adelante los retoques gracias a la colaboración y al sentido de Estado del Partido Popular y de Vox». Pero eso no evitará que los delincuentes sexuales, lo peor de la sociedad, se sigan beneficiando de los regalos de Irene Montero, que sigue en su puesto.
Por eso, Eduardo Inda se pregunta «como toda España, ¿a qué esperas, querido presidente Pedro Sánchez, para echar a la benefactora de violadores, de pederastas y de abusadores? ¿A qué esperas para largar a Irene Montero?», remata el director de OKDIARIO.
La dimisión de Irene Montero es un clamor en numerosos sectores sociales, también desde dentro de feminismo, que ven los desvaríos de las nuevas leyes como una ataque a la identidad femenina, además de un peligro par la integridad de las mujeres. Tal y como refleja el contador de este diario, ya son 730 los delincuentes sexuales condenados que se han beneficiado de la chapucera ley. Cabe recordar que, cuando desde distintos estamentos se le advertía que esto iba a ocurrir, la ministra de Igualdad únicamente repetía que eso era «propaganda machista».
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
La NFL guarda un minuto de silencio por las víctimas de Urda y homenajea a los servicios de emergencia de España
-
Más grande que el Pentágono y con 2.892 etapas para separar uranio: así era la planta K-25 de Oak Ridge, el mayor edificio del mundo en 1945
-
Garriga alerta del «efecto llamada» ante la avalancha de cayucos en El Hierro: más de 8.000 inmigrantes en cinco semanas
-
Atlanta Falcons – Cincinnati Bengals, en directo: sigue el resultado en tiempo real y cómo va el partido de NFL hoy en vivo
-
Vox recupera el ‘Es sentido común’ como lema para las elecciones del 29-N