Inda: «Lo mejor de hoy ha sido ver el careto de funeral de Sánchez tras el ‘no’ a su ilegal amnistía»

Ver vídeo

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, celebra que este martes el Congreso de los Diputados, gracias al voto en contra de Junts, haya tumbado la amnistía de Pedro Sánchez. «Es lo mejor que nos podía pasar en términos legales, éticos y morales y, desde luego, es la mejor noticia que podíamos recibir los demócratas de este país», proclama.

Inda opina que lo ocurrido este martes en la Cámara Baja con la Ley de Amnistía demuestra que «Junts no es ERC». Esto es, que «no se deja timar a la primera de cambio por un mentiroso patológico, por un tramposo compulsivo como es Pedro Sánchez».

«Pedro Sánchez les prometió el oro y el moro y al final les ha querido engañar con lo que ellos denominan chatarra y le han dicho que se meta la chatarra donde le quepa», afirma antes de asegurar que «lo mejor» de la jornada ha sido ver «la carita» que se le ha quedado al presidente del Gobierno en el Parlamento tras este «enorme bofetón parlamentario de consecuencias imprevisibles».

Eduardo Inda asegura que hubiera pagado todo lo que tiene por ver esa imagen y, en cambio, le ha salido «gratis». «Ha sido maravilloso», se jacta.

Tras lo sucedido, el director de OKDIARIO le da un consejo a Pedro Sánchez: «Llévanos a las urnas». «Lo que mal empieza, mal termina y tú, a este paso, vas a terminar muy mal», concluye.

Lo último en Opinión

Últimas noticias