Indag «Irene Montero, eres un chollo para violadores, maltratadores y pederastas»
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, arremete duramente contra el Gobierno de Pedro Sánchez y la gestión de la ex ministra Irene Montero en el Ministerio de Igualdad. Inda denuncia que España ha perdido todos los datos sobre maltrato y órdenes de alejamiento anteriores a marzo de 2024 debido a un cambio de proveedor en el servicio de pulseras telemáticas. «Irene Montero, eres un chollo para violadores, maltratadores y pederastas», afirma.
Según explica, el problema surge porque la empresa israelí que anteriormente gestionaba el sistema se niega a transferir la información de seguimiento de maltratadores al nuevo proveedor. El director de OKDIARIO relaciona este fallo con la controvertida Ley del sólo sí es sí, que permite la excarcelación de numerosos condenados por delitos sexuales.
Inda califica la situación de «sangrante desde el punto de vista ético, moral y legal» y tilda a los responsables de Podemos de personas «que no han gobernado nunca ni siquiera un puesto de pipas», criticando su falta de experiencia para ocupar ministerios.
Temas:
- Irene Montero
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Previsión AEMET: Zaragoza con nubes y brumas, posibilidad de lluvia en el Ibérico y viento moderado
-
Hacienda va a perseguir a los que cobren el IMV: cuenta atrás para que te quiten la ayuda
-
El origen de las patatas de Lidl: han comprado más de 26.000 toneladas
-
Ni paella ni potaje: el portentoso guiso cuaresmal que solo hacen en Castellón y nadie conoce en el resto de España
-
AEMET prevé un día nublado y ventoso en Bilbao con temperaturas en ascenso