Indag «Tras su ‘gobernaré con o sin el Parlamento’, ¿alguien duda ya de que Sánchez es un autócrata?»
Eduardo Inda analiza las palabras del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Comité Federal del PSOE, en el que el líder socialista se enfrentó a las críticas por el concierto catalán y donde aseguró que gobernaría aunque no tuviera el apoyo de las Cortes. «Demasiados baratas, casi gratis, le han salido a Pedro Sánchez las declaraciones que hizo el pasado sábado en el Comité Federal del Partido Socialista cuando aseguró que va a gobernar ‘con o sin el concurso del Parlamento’. Es lo más bestia que he escuchado en más de cuarenta años de democracia a un inquilino de La Moncloa», afirma el director de OKDIARIO.
Inda se pregunta también qué habría pasado si estas palabras las hubiera pronunciado algún líder de la oposición, como Alberto Núñez Feijóo, del Partido Popular, o Santiago Abascal, de Vox. «Pues para empezar, diríamos que es un fascista, y lo diríamos con toda la razón del mundo. Ya se sabe que cuando Pedro Sánchez perpetra una salvajada la mayor parte de los medios, controlados por la izquierda, miran hacia otro lado», señala el periodista.
El director de OKDIARIO califica a Sánchez como un «autócrata», y lo compara con otros líderes de regímenes con carencias democráticas, como Rusia y Turquía. «Cuando un dirigente político asegura que va a gobernar con o sin el concurso del Parlamento, hay que concluir que estamos ante un autócrata con todas las letras. Ante un émulo de Putin o de Erdogan. Gente que abomina de la separación de poderes y que tiene sometido al poder judicial y al poder legislativo porque todo se hace y se decide desde el ejecutivo. La verdad es que Pedro Sánchez se ha quitado la careta y lo que más me asusta a mí es la poca contestación que ha tenido esta salvajada en la opinión pública y publicada», subraya.
Temas:
- Pedro Sánchez
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Así quedó el Lamborghini de Diogo Jota tras el terrible accidente que le costó la vida
-
Última hora de la muerte de Diogo Jota en un accidente de tráfico, en directo: reacciones y todas las noticias
-
El dinero que recibió el hijo de Camilo Sesto por la herencia de su padre: «Tiene un patrimonio…»
-
Otegi confirma que Antxon Alonso, el socio de Cerdán, intermedió para lograr el apoyo de Bildu a Sánchez
-
Vas a acabar con las juntas del suelo negras: hay un truco infalible para limpiarlas sin esfuerzo