Inda: «Desgraciadamente, Puigdemont es el puto amo de España…, gracias a Tejerito Sánchez»

Ver vídeo

El Gobierno de Pedro Sánchez ha cerrado un acuerdo con Junts para la Ley de Amnistía, que será finalmente aprobada el próximo jueves. Tal y como asegura Eduardo Inda, «los que conocemos bien la catadura moral y legal de Pedro Sánchez sabíamos que lo iba a hacer». A pesar de que «tanto él como sus subordinados socialistas y los periodistas de cámara juraron y perjuraron que en la Ley de Amnistía no figuraría ni el terrorismo, ni la malversación, ni la traición», finalmente «ha entrado todo».

«Es evidente que Pedro Sánchez siempre hace lo contrario de lo que dice o de lo que promete, es un embustero compulsivo, un mentiroso patológico, un auténtico Pinocho», apunta el director de OKDIARIO.

Y es que «con esto, tenemos el segundo 23F de la democracia», dice Inda. «Pedro Sánchez es una suerte de Tejerito postmoderno que ha tirado a la basura el Estado de Derecho, la separación de poderes, que ha dejado en papel mojado el Código Penal y que ha reducido a los jueces a la condición de auténticos monigotes». Algo que el director de este diario no duda en definir como «una auténtica tragedia para la Constitución, para la legalidad y para el Estado de Derecho», y cuya conclusión, dice, es «desgraciadamente que el puto amo de España es Carles Puigdemont y que Pedro Sánchez, al cual le damos metafóricamente e indignadamente las gracias, es un Tejerito postmoderno, el Tejerito del siglo XXI».

Lo último en Opinión

Últimas noticias