Indag «Ayuso, con un par de ovarios»
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que denunciará ante la Fiscalía a 7 empresas relacionadas con el PSOE, el entorno del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, del ex ministro de Sanidad, Salvador Illa, y de la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, para que se investigue los contratos de emergencia. Eduardo Inda califica de «jugada maestra» la estrategia de Ayuso elogiando su «par de ovarios» por retratar la doble moral de la izquierda con la corrupción.
«Son contratos que superaron los 326 millones de euros al erario público, se administraron incluso mascarillas por un valor entre un 25 y un 500 % por encima de las adjudicaciones anteriores en un mismo momento. Por tanto, van a tener que dar ustedes -el PSOE- muchas explicaciones», ha manifestado Díaz Ayuso este jueves en el Pleno de la Asamblea de Madrid.
El director de OKDIARIO afirma que «si la señora Delgado, la izquierda o el pensamiento único quieren investigar la corrupción pueden hacerlo investigando los 700.000 euros que Sánchez dio a sus papás, el pastizal que se debe estar llevando el marido de Calviño o los 300 kilazos de Illa». «Eso es mucho más dinerito que los 55.000 euros que se llevó el hermano de Ayuso por las mascarillas», sentencia.
Temas:
- Isabel Díaz Ayuso
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Abandono de Alonso en Montmeló: un Aston Martin indigno le deja tirado en su carrera de casa
-
F1 GP Barcelona, en directo: dónde ver gratis, cómo va la carrera y última hora de Alonso y Sainz hoy
-
Toyota culmina la mayor remontada de la historia de las 24 horas de Le Mans para ganar la edición de 2026
-
Una canción de rock de 1975 de 25 minutos sigue siendo uno de los mayores himnos de todos los tiempos, aunque tardaron 50 años en fusionarla
-
El presidente de la Federación marroquí reta a Lamine Yamal y a España: «Quiero ver si eligió bien…»