Inda: «Aquí la única que promueve las violaciones eres tú, Irene Montero, con tu repugnante ley»

Ver vídeo

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, le ha recordado a la ministra de Igualdad que «la única que promueve las violaciones eres tú, Irene Montero, con tu repugnante ley». El periodista se dirige así a la ministra podemita por su «barrabasada» este miércoles en el Congreso al acusar al Partido Popular de «promover la cultura de la violación».

«Aquí la única que promueve la cultura de la violación eres tú a través de tu ley, que ha provocado que 41 depredadores sexuales se hayan visto beneficiados de tus rebajas penales. Y los que te rondaré morena, porque va a haber decenas de violadores y abusadores que se van a ver beneficiados de tu increíblemente absurda ley y, desde luego, los que comentan delitos a partir de ahora van a ser tratados muchísimo mejor que con el anterior Código Penal. Por eso, insisto, la única que promueve voluntaria o involuntariamente las violaciones eres tú con tu repugnante ley, una ley que te niegas a cambiar», afirma Eduardo Inda.

A lo que añade: «No sé si eres cortita o mala, pero me da la impresión de que eres la dos cosas a la vez. No eres la más lista del mundo y, además, eres mala pero para ser malo y tener cierto éxito en la vida hay que ser listo o lista, avieso o aviesa, y tú careces de esas virtudes, está clarísimo».

«La barrabasada que has soltado en el Congreso en cualquier país normal debería llevar a tu destitución como ministra de Igualdad. No lo va a hacer Pedro Sánchez porque de vuestros votos, de los votos que decide y ordena el macho alfalfa, machista y repugnante con el que vives, depende la supervivencia del peor presidente de la historia de España, ese golpista y filoetarra que es Pedro Sánchez. Pero soltar que el PP promueve la cultura de la violación es ruin, es miserable, es mentira sobre todo, pero, más allá de eso, es una calumnia. Si yo fuese Alberto Núñez Feijóo te metía una querella que te dejaba tiesa», prosigue.

«Aquí los únicos felices no son las mujeres de este país, sino los violadores y depredadores que celebran esa ley que has promovido. Lo único que te pido es que te vayas cuanto antes, que se cambie la ley y que las mujeres de este país dejen de estar mucho más intranquilas en la calles, las oficinas y en sus domicilios gracias a tus regalos a los depredadores sexuales», finaliza el director de OKDIARIO.

Lo último en Opinión

Últimas noticias