La corrupción del PSOE que los demás medios no le contarán

PSOE

OKDIARIO viene informando, en solitario, de lo que tiene visos de convertirse en un auténtico escándalo de corrupción. El hecho de que sea el PSOE el partido implicado ha llevado a la izquierda y a sus terminales mediáticas a pasar de puntillas sobre un asunto que ya está judicializado y que dará mucho que hablar: los contratos públicos adjudicados por el Ayuntamiento socialista de Sevilla a la empresa sevillana Fitonovo, todo un entramado en el que las dádivas y mordidas a políticos y funcionarios estaban a la orden del día.

Y en el centro del escándalo, en primer plano, un nombre: Domingo Enrique Castaño, ex director del área de vía pública del Ayuntamiento socialista de Sevilla y antiguo asesor municipal. Según la Guardia Civil, Castaño recibió, a modo de «dádiva», varios vehículos de lujo. La Benemérita, además, descubrió que el citado Castaño había adquirido varias viviendas en un tiempo «relativamente corto», lo que abona la tesis de que el que fuera alto cargo del Ayuntamiento hispalense hizo fortuna por la vía de las mordidas que recibió como premio a los servicios prestados a Fitonovo.

Castaño concentra ahora todas las sospechas, pero a medida que avanza la investigación la lista de implicados amenaza con seguir creciendo y la sombra de la sospecha se va haciendo cada vez más larga. Hay más personas implicadas en un escándalo del que OKDIARIO viene informando en exclusiva y que va engordando a medida que pasan los días.

Castaño, qué casualidad, multiplicó por cinco su patrimonio en sólo seis años: coches de alta gama, chalets y billetes en cajas de zapatos. Diez años de trama corrupta en el Ayuntamiento de Sevilla que no contarán los demás medios, pero que OKDIARIO desvela con el convencimiento de que hay mucha más mugre y porquería que la que rodea al tal Castaño. Y es que el caso Fitonovo conduce directamente a la corrupción del PSOE. Y si no, al tiempo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias